jueves, 21 de agosto de 2014

La Voz de los Martires: En vez de hacer el reto de cubo de hielo donen dinero para los cristianos perseguidos en Irak y Siria


Me parece una excelente idea de la Voz de los Martires: En vez de estar haciendo "Reto del cubo de hielo" porqué mejor no recogen fondos para ayudar a la Iglesia perseguida en Irak y Siria.

Hasta el día de hoy solo Australia y Francia han ofrecido refugio a cientos de miles de cristianos que huyen del exterminio.


En una nota relacionada con el famoso "reto de cubo de hielo"

 La verdad que no entiendo este fenomeno a nivel mundial. Lo hacen si como si fuera la gran cosa y mientras tanto hay millones de personas en otros países que ni siquiera tienen agua para sobrevivir.

El propósito real de recaudar dinero hasta ahora más de $41M para la enfermedad de Lou Gehrig.

El fin justifica los medios a cualquier precio.

"Es noble para combatir una enfermedad mortal, y el reto de cubo de hielo sin duda le da un toque divertido en esfuerzos filantrópicos. Es por eso que es una pena que la Asociación ALS, mientras se esfuerza por salvar a algunas personas, opta por apoyar la investigación que se desarrolla a partir de la experimentación en y matar pequeños seres humanos, inocentes, "Lila Rose, presidente del grupo de defensa pro-vida Live Action, dijo en un comunicado.

"La investigación con células madre embrionarias, lo que requiere la destrucción de las personas por nacer, es intrínsecamente inmoral y una violación de los derechos humanos fundamentales, e incluso materialistas que admitir que las promesas de sus beneficios no han logrado cumplir".


Favor visitar la página web de la Voz de los Martires aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.