domingo, 24 de agosto de 2014

LA FE INQUEBRANTABLE DE LOS CRISTIANOS EN IRAK Y SIRIA EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN



Es impresionante ver la Fe inquebrantable de los crisitanos en Irak. Se ve que están bien cimentados sobre la Roca que es Jesucristo.

Este es el amor de Dios: en que a pesar de estar convencidos por la Palabra de Dios que su adoración a María y su invocación a ella para protección no es sana doctrina; no dejaremos de ayudarles como cristianos, porque su fe está cimentada sobre la Roca que es Cristo.

Unos 70,000 cristianos están exiliados en Erbil de sus hogares en Mosul, Bakhdida y otros pueblos de la provincia de Nínive por el ascenso del Estado Islámico.

"La fe es la razón de su vida. Y a pesar de la persecución, los niños usan rosarios alrededor del cuello y las personas no ocultan sus tatuajes de cruces o sus medallas que los identifican como cristianos, "Maria Lozano, director de comunicaciones adjunto de Ayuda a la Iglesia Necesitada, dijo a Catholic News Agency.
De acuerdo con Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), la necesidad de ayuda humanitaria de emergencia se encuentra en su punto más alto. ACN ha prometido cristianos la ayuda de emergencia iraquí de casi $ 300.000.

Fuente: Christianheadlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.