sábado, 9 de agosto de 2014

ISMAEL VS ISRAEL: La Guerra Final (video)

El conflicto árabe-israelí ya fue profetizado miles de años atrás - hasta el más mínimo detalle. Los Sabios advirtieron todo lo que está ocurriendo hoy. ¿Y la solución? Una sola. Yeshua - Jesucristo el Mesías.

¿Por qué Ismael tiene la fuerza que tiene? Porque en su nombre se encuentra el nombre de Dios-El Eterno mismo.

Israel e Ismael, los dos tienen la palabra EL, que es Dios-HaShem. Ninguna de las naciones tiene el nombre de Dios dentro de su nombre, y son dos opuestos. Uno representa la FE autentica y pura y el otro la muerte, las tinieblas, la destrucción de todos los que no son igual a ellos.

"Les llamo la atención para una expresión que dice casi al final: Ismael será como una vara en las manos de Dios para disciplinar a Israel. Esa expresión resulta ser el nombre del libro que hemos escrito: Islam, el Azote de Dios". -Emmanuel García Moreno-





1 comentario:

  1. Es una bendición contar con Ministerios, como el ministerio informativo el hermano Tomas Portillo, el cual nos ayuda a centrarnos en la realidad actual, y a no perder de vista que Jesús viene pronto: Romanos 13:11-14.. Gracias Tomas.
    Sandra Calle.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.