martes, 26 de agosto de 2014

ISLAM ES UNA RELIGIÓN DE DECAPITACIÓN

 
"El Islam es aquella Bestia que describe Apocalipsis y Daniel en sus visiones, que hará guerra contra los santos o la iglesia del Señor y contra lo judíos al final de los siete años antes del Retorno de Jesucristo y del cuál el Anticristo recibe poder y autoridad para realizar su obra de destrucción". EG


Hussein bin Mahmoud invoca Corán 47: 4: "Cuando te encuentras con los no creyentes, cortale el cuello ..." Sería refrescante si Barack Obama o el Arzobispo de Brisbane, o una de las muchas otras autoridades no musulmanes que han insistido en la cola Estado Islámico de tiene nada que ver con el Islam explicaría cómo está entendiendo mal el versículo que. Pero es dudoso Que Que Saben incluso existe un verso como en el Corán.

Bin Mahmoud escribió que la decapitación era una forma efectiva para aterrorizar a los enemigos del Islam, y subrayó que, en virtud de la ley islámica, Foley era un harbi, es decir,  no musulmán cuya vida no estaba protegida por un acuerdo de protección. Además, sostuvo que el Islam permite y alienta este tipo de actos, ya que es una religión de la guerra y la lucha.

Lo siguiente son extractos del artículo, el 21 de agosto 2014 en el foro Shumoukh Al-Islam publicados.
"Los eruditos ... todos coincidimos en la matanza de la permisibilidad Harbi Infiel"

  
"Muchos musulmanes están influenciados por los falsos puntos de vista de Occidente y sus ideas de repulsión, que se exportan a la nación islámica para debilitarla y cambiar la percepción de su juventud para que [los jóvenes] hazte cobarde y tenue y abandonar los medios de poder y el terror, y crear una generación Así que no sabe la lucha o cortar cuellos. Recientemente vimos algunos estudiosos que se consideran mezclando las cosas y engañando a la nación, el cambio de los conceptos de la ley islámica para adaptarse a los planes de los enemigos. No sabemos si lo hicieron por ignorancia sobre algunos de los principios de la ley islámica, o fueron [simplemente] mentira ... "
"La decapitación Harbi Infiel es un acto santísima por qué un musulmán es recompensado"


Bin Mahmoud: judíos, cristianos, chiitas y 'alauitas que cometieron crímenes contra los musulmanes debe decapitarse.

 "El Islam es una religión de poder, de lucha, la yihad, la decapitación y el derramamiento de sangre, no es una religión de convertir la mejilla izquierda a quien le dio una palmada en la mejilla derecha. Por el contrario, es una religión de romper la mano que estiró para humillar a los musulmanes es. [Cualquier musulmán] que lucha por su propiedad, la sangre o el honor es un mártir.

"En el Islam, el turismo [significa] el jihad por la causa de Alá ... No hay verdadera vida de sus creyentes sino a través de la yihad, [y] el objetivo de sus combatientes es morir por el bien de su religión ..."


Fuente: JihadWatch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.