lunes, 11 de agosto de 2014

Hijo de 7 años de un yihadista australiano posa en Siria con una cabeza humana


Hay que decirles a estos niños que la Yihad no es el camino. JESÚS -YESHUA - ISA ES EL CAMINO.

Los niños de la muerte del EI. Desde los 9 años los entrenan para matar pero tecnicamente desde los 16 años pueden ser parte oficial del Yihad.
Mataran a los rusos, norteamericanos y todos los infideles.

 La imagen muestra la "barbarie del Estado Islámico", declaró el primer ministro australiano, Tony Abbott. En ella aparece un niño, presuntamente el hijo del terrorista fugitivo Jaled Sharrouf, agarrando con ambas manos la cabeza de un soldado sirio asesinado.

Según el diario 'The Sydney Morning Herald', la fotografía se tomó en la ciudad siria de Raqqa y fue publicada la semana pasada en la cuenta de Twitter de Sharrouf, uno de los terroristas más buscados de Australia, que viajó a Siria el año pasado con el pasaporte de su hermano.

"¡Ese es mi chico!", pone al pie de la foto.

Sin embargo, esto es solo un pequeño ejemplo del tipo de material que Sharrouf, de ascendencia libanesa, ha publicado su cuenta de Twitter. También ha compartido imágenes posando con sus tres hijos, todos ellos con armas.


La Policía Federal de Australia emitió en julio una orden de detención contra Sharrouf y Mohamed Elomar, otro ciudadano australiano que también es integrante del grupo radical Estado Islámico y se encuentra presuntamente en Irak.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.