sábado, 9 de agosto de 2014

Estado Islámico jura vengar los bombardeos de EE.UU. volando sus Embajadas


A través de mensajes en foros radicales y en redes sociales los militantes del Estado Islámico (anteriormente conocido como el Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) están lanzando un grito de guerra a sus miembros en respuesta a los ataques aéreos a la artillería de la organización por parte de las fuerzas de EE.UU. que se llevaron a cabo este viernes, informa 'International Business Times'.

Los miembros de Estado Islámico han abierto una campaña en Twitter con el 'hashtag' "El mensaje de EI a EE.UU." (AmessagefromISIStoUS). En sus mensajes electrónicos los radicales prometen efectuar ataques contra las Embajadas estadounidenses por todo el mundo y matar a ciudadanos de EE.UU., que según EI se han convertido en "objetivos legítimos" de todos los musulmanes en el mundo, y organizar una "barbacoa" con los militares norteamericanos si estos vuelven a aparecer en Irak.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.