jueves, 21 de agosto de 2014

Estado Islámico es una llamada de atención al "Tsunami Islámico"


A raíz de la decapitación de Jim Foley ahora el mundo entero conoce al Estado Islámico, piensan que es otro Al Qaeda o grupo yihadistas, pero no es así. Es la crema de la crema de la supremacia del terror y la maldad encarnada en ahora 17 mil yihadistas. 

Por David Rubin-

El "Estado islámico" grupo terrorista activo en Irak, en Siria, e incluso en Gaza, ha sonado una llamada de atención hacia Occidente a surgir de su letargo. El mensaje debe ser claro - La amenaza islámica se basa en una mayor ideología, que pasa a ser dominante en el Islam que se practica hoy en día, y no es específico de ningún grupo u organización. Están escuchando los líderes mundiales?

Cuando el presidente de Estados Unidos Barack Hussein Obama asumió el cargo en enero de 2009, se hicieron todos los esfuerzos para abstenerse de utilizar el ex pression "terrorismo islámico". De hecho se dio la orden a todos los miembros de su gobierno que ya no se utiliza el término. En concreto, se refieren sólo al terrorismo de Al Qaeda o talibanes terrorismo y ser abundantemente cuidado de no culpar al Islam para este fenómeno del terrorismo. Increíblemente, la causa raíz del terrorismo, la ideología de la que los musulmanes aprenden el concepto de yihad, o guerra santa contra los no musulmanes, sería ignorado. Como expliqué en mi libro "El Tsunami islámico: Israel y Estados Unidos en la era de Obama", el terrorismo no se desarrolló en el vacío, sino que creció naturalmente de una ideología que, al menos en la práctica, considera Jihad para ser el más alto precepto que un musulmán puede aspirar.
Dado que la comprensión básica, debería sorprendernos que los musulmanes cantan, "Allah Hu Akhbar", que en realidad significa "Alá es más grande", al llevar a cabo ataques terroristas? ¿Debería sorprendernos que los musulmanes cantan esas mismas palabras cuando persiguen judios fuera del Monte del Templo en Jerusalén o cuando los terroristas Estado Islámico toman los cristianos y otros no musulmanes como esclavas sexuales en Siria e Irak? Tenemos miedo de enfrentarse a esa realidad, pero la filosofía yihadista es parte integral de su sistema de creencias núcleo "religioso".

¿Hay musulmanes que no comparten estas creencias? , hay, pero son raros y la mayoría están aterrorizados de hablar en contra de los yihadistas, que claramente son la tendencia dominante en el Islam y que amenazan a cualquier musulmán que se atreva a hablar en contra de ellos. Es incorrecto y cobarde para hablar repetidamente de "Islam radical", como si fuera una ideología marginal. Los yihadistas son el núcleo del Islam, que es radical! Me gustaría que no fuera así, pero ¿de qué otra manera podemos explicar el impresionante aumento en las últimas décadas del Estado Islámico, Hezbollah, Hamas, Fatah, Al Aksa Brigadas de los Mártires, los talibanes, Al Qaeda, Boko Haram, y la Jihad Islámica, a lo largo de con los ayatolás de Irán? En ninguna otra religión hay un alarmante crecimiento tal, canceroso que amenaza al mundo entero con su violenta, el odio de "los otros".

La amenaza de "El Estado Islámico" y su crecimiento rápido y muy vocal en el Medio Oriente no es sólo la de un grupo en particular o una marca particular de "extremo" el islam suní, ni es la amenaza nuclear de Irán sólo la amenaza de una particular, la marca de "extrema" Islam chiíta. Los "moderados" del Golfo Pérsico de Qatar y Arabia Saudita en gran medida financian sus terroristas islámicos favoritos, también.

La conclusión es que la amenaza yihadista en el mundo no musulmán cruza todas las fronteras étnicas y confesionales y amenaza con engullir todo lo que ellos llaman "los infieles" en un gran Tsunami islámico. Y eso debería preocuparnos a todos nosotros.


Fuente: TheJerusalem Connection

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.