lunes, 11 de agosto de 2014

ESTADO ISLÁMICO A CRISTIANOS: CONVERTIRSE AL ISLAM O LA ESPADA


El 90% de los cristianos que están padeciendo persecución y muerte son católicos romanos.

Los terroristas islámicos no preguntan si eres evangélico, protestante, católico romano, bautista, calvinista; simplemente o te conviiertes al islam o muerte por decapitación.

Desde la restauración del Califato de Ibrahim, el 29 de junio de 2014, el papa de todos los musulmanes a nivel mundial está llevando una limpieza y exterminio de todos los musulmanes apostatas-hipocritas, incluyendo chiitas y sunitas que no se sometan tal cual como manda el corán.

En medio de la matanza de los propios árabes el EI se han encontrado con cristianos y los han obligado a convertiser al islam o la espada.

Finalmente buscarán a los judiios en Jerusalem, la batalla final entre Allah-Satán-el Diablo contra Dios HaShem Adonai El Dios Todopoderoso y El Eterno.


Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Filipenses 1:21



¿Qué podrá separarnos del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro, espada? 36 Como está escrito: «Por causa de ti siempre nos llevan a la muerte,
Somos contados como ovejas de matadero.» Romanos 8:35-36


»Entonces los entregarán a ustedes para ser torturados, y los matarán, y todos los odiarán por causa de mi nombre. Mateo 24:9

 El Estado Islámico ha advertido a los cristianos, posiblemente por última vez, diciendo "no hay nada que darles, sino la espada." Al otro lado de el norte de Irak, los cristianos están apiñados en campamentos de refugiados, atrapados en el desierto, o atrapados en sus casas, esperando la muerte.








2 comentarios:

  1. Me parece muy mal que en nombre de cualquier religión se lleve acabo estos actos tan bárbaros, es por una parte que estoy en contra de las creencias religiosas. Sé que de alguna manera la gente tiene la necesidad de plantearse algo espiritual, pero imponersela de una forma tan cruel a los demás es el más grande error que se pueda cometer.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera preguntarte Tomas..porque no hay fotos tuyas en ningun lado? y porque el 33 esta resaltado en el logoTipo? No creo en minsiterios que lleven ciertas "marcas" que conocen las sociedades secretas, y encima judaicen como que sin darse cuenta

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.