sábado, 23 de agosto de 2014

El Reto del CUBO de Agua Helada, INFANTICIDIOS y la Nueva Era de Acuario


Por Celin Castillo Rosales

QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL RITUAL " CUBETAZO DE HIELO" llamado "Ice Bucket Challenge"
Nada que venga de las elites del mundo puede tener algo sano siempre es una burla a la humanidad.

EN PRIMER LUGAR se habla de una especie de juego – reto, donde una persona toma una cubeta de agua y se bautiza con ella, lo que no se dice, es que este es un posible rito de iniciación de las sociedades secretas ya que es una especie de bautismo por aspersión, practicado por la Iglesia Católica. Recordemos que cuando Jesús inició su ministerio lo hizo después del Bautismo en agua.

EN SEGUNDO LUGAR
, este ritual es la figura exacta de la llamada “nueva era de Acuario” (vea la imagen) la cual están celebrando los ocultistas de la Nueva Era y que pertenecen a las sociedades secretas,basta con poner en Google lafrase "Nueva era de Acuario"y aparecen imagenes similares al ritual del cubetazo.dele clic al link para un mayor ejemplo.
http://www.elarcangel.com/web/acuario.php


Una de sus fechas claves fue el 12.12.12, cuya celebración fue mundial que incluye el día de la virgen de Guadalupe en México, y que incluso el llamado mover apostólico convocó en esa oportunidad a una oración Mundial “one World”.dele clic al link para mas información


http://labibliadiceasi.bligoo.es/la-trampa-apostolica-del-12-12-12

EN TERCER LUGAR se dice que es para apoyo de la enfermedad ELA “esclerosis lateral Amiotrofica” de la cual padece uno de los científicos y más famosos y ateo llamado Stephen Hawking, lo que no se dice es que para esas investigaciones se tiene que recurrir a la experimentación con fetos humanos, en otras palabras es pro-aborto.

EN CUARTO LUGAR no es extraño que la postura que toma una persona luego de echarse ese baldazo de agua fría es la misma del que padece esa enfermedad, ¡un encogimiento del cuerpo!, mas parece una burla de las elites. Lo triste es ver aunque no es una novedad a muchos faranduleros cristianos participar de este ritual y promoverlo en sus redes sociales.

2 Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
• 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
• 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
• 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.


_________________

 
El ice bucket challenge  o el desafío del balde o CUBO de agua helada invita a famosos a que se vuelquen encima un cubo de agua helada y desafíen a otra personalidad de renombre a que hagan lo mismo, o de lo contrario tienen que hacer una donación de US$ 100 para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 
El reto debe cumplirse en un plazo de 24 horas... es en apariencia una campaña de sensibilización a la enfermedad, sin embargo los fondos que se han recolectado a pesar de la "intervención" de las estrellas del cine, la música y la política no han recogido los millones que habían planeado...

El desafío del CUBO de agua helada se originó inicialmente en EE.UU. cuando el beisbolista estadounidense Pete Frates, quien tuvo que dejar su carrera debido a la enfermedad, sugirió la idea para recaudar fondos y nominó a varios amigos en Boston a seguir sus pasos. Corey Griffin fué uno de sus amigos y el cocreador de este "desafío" que hoy tiene a millones enloquecidos echándose agua encima, y quien  murió extrañamente ahogado este fin de semana pasado a la edad de 27  (2+7=9) años y cuya muerte se declaró a las 3 am.  Nos dicen los medios de comunicación que se lanzó al agua a las 2 de la madrugada para cumplir con una "tradición" .  En esta misteriosa muerte también hallamos los mismos patrones numéricos de la muerte de los 3 familiares del papa Francisco que posteamos hace unos días .




Algo que no se dice de este macabro juego es que están recogiendo fondos para la investigación de la enfermedad se deben usar células madre embrionarias  que sólo es posible realizarla mediante la destrucción de embriones humanos.... osea... matar bebés aún no nacidos.... a que no les habían dicho esta parte en la propaganda que está recibiendo el reto del cubo de agua no?  De ahí que todos los anti VIDA, los anti Cristos estén apoyando esta iniciativa.

Por ejemplo, la Asociación ALS informó que que el año pasado le dieron $ 500,000 a Northeast ALS Consortium (NEALS) , la mayor asociación de ELA investigadores clínicos en el mundo. Probablemente, la ALS Association dará más a NEALS este año con la popularidad del Cubo Desafío de hielo


2 comentarios:

  1. ¿Que pienso? pospondré un poco esa pregunta y me dispongo a preguntar ¿Que piensan los demás?, si bien, es cierto que como especie hemos cometido atrocidades no solo hacia otras especies sino hacia nosotros mismos, hay que pensar el por que lo hicimos. "El fin justifica los medios" una frase que ha creado polémica sea cual sea el ámbito en el que sea utilizada. Medicina, es una ciencia con un significado mas aya de enfermedades y curas, se ha mencionado infinidad de veces que una CURA es el resultado de una serie de procesos de ensayo/error, para desarrollar un tratamiento, se han analizado casos, se han planteado teorías primeramente de las causas y las condiciones necesarias para que se de, después se observan los efectos de la enfermedad y las respuestas ante ciertos estímulos, después se emplearon tratamientos y en su mayoría no funciono al primer intento, muchas vidas se han perdido en la historia de la medicina es algo innegable, pero gracias a a esas vidas, cada ser vivo tiene una mayor esperanza en calidad de vida.

    Estoy en desacuerdo, en el texto que e leído ASEGURAN que hay practica de infanticidios
    No.1 Quiero que me enseñen las pruebas que respaldan este postulado
    No.2 Infanticidio en pocas palabras es causar la muerte de un infante por el contrario usar cadáveres de fetos no cuenta como infanticidio.
    No.3 En el estudio de ElA se han realizado estudios con "CÉLULAS MADRE NEURALES" estas eran extraídas de ratones libres de la enfermedad y de cadáveres de fetos
    Como tratamientos se han propuesto terapias con células madre embrionarias y células madre adultas endògenas
    la sociedad piensa que a los primeros 5 días de desarrollo del feto ya es un ser vivo cuando en realidad es solo un
    conjunto de células
    No.5 Aquí pueden ver de donde se obtienen http://www.clubplaneta.com.mx/de_donde_se_obtienen_las_celulas_madre.htm
    -Embriones de repuesto: Las células madre pueden provenir de embriones extra que han sido almacenados en clínicas de fertilidad y que no fueron utilizados por las parejas donantes para la concepción de niños.
    -Embriones de propósito especial: Éstos son embriones creados por medio de fertilización in vitro (artificialmente en el laboratorio) para el propósito específico de obtener células madre.
    -Tejidos u órganos adultos: Se pueden obtener células madre de tejidos u órganos provenientes de adultos vivos durante la cirugía.
    -Cadáveres: Se puede obtener una fuente adicional de células madre humanas a partir de células progenitoras neurales de tejidos post-mortem (hasta 20 horas después de la muerte).
    -Embriones clonados: Son embriones clonados en laboratorios por medio del método de transferencia somática nuclear, con el fin de cosechar sus células madre.
    -Fetos abortados: Células obtenidas y cosechadas de los fetos de desarrollo temprano que han sido abortados.
    -Cordones umbilicales: Este tejido post-parto posee potencial para la investigación. Sin correr riesgo ni la mamá ni su hijo, la sangre del cordón umbilical se guarda en especiales condiciones, y si es necesario puede ser utilizada en numerosas anomalías.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante !
    Por favor, Suscribame a su lista de correo electrónico y Boletín Informativo .
    Gracias !

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.