miércoles, 20 de agosto de 2014

El Estado Islámico ha destruido 45 templos cristianos

 Recordemos que el 90% de los cristianos perseguidos y asesinados en Irak y Siria son católicos romanos en donde hay imagenes e idolatría en los templos, sin embargo apesar de eso esto hermanos están dando sus vidas por Cristo Jesús. 
En esos momentos ningún rosario o virgen los va a salvar, solo el amor de Cristo y una Fe Verdadera.


Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman. Sanitago 1:12


 Sura 22:40

"Si Alá no hubiera conducido a algunas personas por medio de otros, monasterios, iglesias, sinagogas y mezquitas, donde el nombre de Allah es mencionado, habría de ser derribado y destruido."

Sura 9:30 dice que los que dicen que Jesús es el Hijo de Dios están bajo la maldición de Allah. Suras 5:17 y 5:72 dicen que los que confiesan la divinidad de Cristo son los incrédulos ".

Una campaña del EI, para destruir las iglesias a través de Mosul (Ninive), una de las antiguas sedes de la cristiandad donde la fe se ha practicado durante 2,000 años, cumple con las enseñanzas del Corán, según varios analistas.

El ejército EI de los terroristas islámicos ha estado marchando en todo Irak, destruyendo los cristianos y la evidencia de su fe desde hace meses. EI es culpado por la destrucción de cerca de 45 iglesias en Mosul.

Robert Spencer, autor y analista de terrorismo islámico en Jihad Watch, dice que la campaña violenta "parece haber sido una acción coordinada y planificada."

Y Clara López, del Centro de Política de Seguridad vicepresidente de investigación, dijo que un ataque contra el cristianismo es la máxima expresión del Islam.

"EI es la expresión más pura de la doctrina islámica, el derecho y la escritura," dijo ella.

López ha señalado el líder del EI, Abu Bakr al-Baghdadi, tiene un doctorado en estudios islámicos.

"Los líderes, al menos, son muy educados, muy sofisticado, los musulmanes devotos profundamente decididos a lograr el doble objetivo de Califato y la sharia", dijo López.

 

Spencer dijo que el Corán en realidad habla de proteger las iglesias, citando Sura 22:40.

El pasaje Corán dice: "Si Alá no hubiera conducido a algunas personas por medio de otros, monasterios, iglesias, sinagogas y mezquitas, donde el nombre de Allah es mencionado mucho, habría sido derribado y destruido."

"La conversión en mezquitas de las iglesias de esas personas está bien, y hay abundante precedente para que en la historia islámica, sobre todo cuando las tierras están recién conquistados por los yihadistas, como en la iglesia de Santa Sofía en Constantinopla, la Catedral de San Juan Bautista en Damasco y otros ", dijo Spencer.

Marcos Durie del Centro para el Estudio del Islam y otras religiones, dijo que la destrucción de las iglesias cristianas se esperaría en una yihad musulmana.

"Las iglesias son símbolos de la idolatría ... y, como tal, están siendo destruidos para que no se incite culto idolátrico en las personas. Mezquitas chiítas están siendo destruidos por la misma razón, sólo en el caso de los chiítas, que son considerados como apóstatas ", dijo Durie.


"Las cosas están realizando reflejan el patrón de las propias acciones de Mahoma, así como campañas de jihad islámicos posteriores a lo largo de la historia. Por ejemplo, la forma en que las mujeres cautivas se están vendiendo coincide con el ejemplo de Mahoma ", dijo.

"Del mismo modo, la matanza de los hombres yazidíes, pero permitiendo hombres cristianos para pagar la jizya para evitar ser asesinado - este es guiado por el Corán.


Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.