sábado, 9 de agosto de 2014

El Estado Islámico es la maldad encarnada




Cada día vemos nuevas pruebas de las atrocidades impensables y la barbarie desatada por el EI, el grupo terrorista islámico radical oprimir a gran parte de Irak y Siria.

Recientemente, ACLJ Consejero Principal Jay Sekulow y Consejero Senior Skip Ash compilaron un informe que detalla la historia, la extensión y la gravedad del peligro que representa este grupo terrorista yihadista despiadado.
 

Las personas sospechosas de haber violado la ley Sharia o en contra del EI, incluyendo niños de tan sólo 8 años de edad, son secuestrados y transportados a las cárceles, donde son azotados, torturados y ejecutados sumariamente. . . .

     Los informes de los ex detenidos describen diversos modos de tortura comunes en las cárceles ISIS: golpear a los detenidos con "cinturones de generadores, piezas gruesas de cable, bastones u otros instrumentos" y detenidos obligando a permanecer en "posición de estrés contorsionada [s] ... por largos períodos, induciendo "informa un detenido" dolor severo y posible daño muscular, u otro a largo plazo. torturados con descargas eléctricas y golpes con un cable mientras están suspendidos con un solo pie tocando el suelo. "Otros detenidos afirmaron que ISIS utiliza el confinamiento solitario y descargas eléctricas. Sin embargo, otros informes indican que los miembros de ISIS azotan prisioneros temprana adolescencia en cualquier lugar 30 a 94 latigazos a la vez.

Tiroteos al estilo de ejecuciones, ahorcamientos, decapitaciones, las demostraciones públicas grotescas de brutalidad, y las fosas comunes son sólo algunos de los usos completamente depravados de violencia que desatan sobre la población civil.

Brutalidad dirigida de ISIS y la persecución de los cristianos ha sido bien documentado. ISIS ha emitido una amplia edicto en Irak que los cristianos deben convertirse al islam, pagar un impuesto islámico para la incredulidad, o morir. Después de establecer un 19 de julio 2014 fecha límite para que los cristianos hacieran esta elección, ISIS ha ido en un alboroto brutalmente violento, persiguiendo a los cristianos y otras minorías religiosas y matarlos.

El análisis muestra cómo ISIS repetida y específicamente cristianos, otros musulmanes, Israel, los EE.UU., e incluso los médicos estadounidenses que están ministrando a los enfermos y necesitados en todo el mundo ha amenazado. Como el informe se señala sucintamente, "ISIS amenaza fácilmente a todos que ve como oponerse a su versión del Islam. Lo que hace ISIS especialmente peligroso es la posesión de los medios y la voluntad de utilizar estos medios para llevar a cabo sus amenazas ".

ISIS ha capturado armamento avanzado, incluyendo los tanques americanos, y ahora tiene acceso a material radiológico (es decir, para fabricar bombas sucias) y, posiblemente, incluso armas químicas.

Armas de destrucción masiva en manos de pura maldad es impensable.

Como concluye el informe:

     Violaciónes trágicos de derechos humanos cometidas por ISIS contra las personas de diversas religiones son abundantes y bien documentado. Además, ISIS ha demostrado su eficacia militar por la conquista de vastas extensiones de territorio en Siria e Irak con rapidez y decisión. La amenaza ISIS se ve agravado por la preparación y la planificación del grupo. Participaciones significativas de dinero en efectivo, otros activos materiales y armas demuestran potencial longevidad y la letalidad de ISIS. Las recientes acciones de ISIS en Siria e Irak han culminado en una amenaza tangible a los derechos humanos, la estabilidad regional y la paz mundial-una amenaza que desatendemos a nuestro propio riesgo.

La decisión del presidente Obama para dejar caer una carga útil de la justicia sobre la maldad pura que es ISIS es un primer paso, pero somos ingenuos si pensamos unos ataques con misiles silenciarán esta marca de terror.


Para leerlo el reporte completo aquí en ingles.

Fuente: ACLJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.