domingo, 31 de agosto de 2014

El Califato Islámico no se quedará solo en Irak y Siria


El movimiento "Todos somos Nazarenos" en defensa de los hermanos perseguidos en Irak y Siria hoy y mañana el resto del mundo organiza su manifestación el 14 de sept en Dallas.

 Los organizadores de la manifestación en Dallas para apoyar a los cristianos bajo el asedio del EI advierten el ejército yihadista islámico debe ser detenido ahora, ya que no sólo va a estar satisfecho con la conquista de Irak y Siria.

"Vienen por todo el mundo. Ellos están haciendo esto a Irak, pero si tienen éxito, van a ampliar y van incluso llegar aquí ", dijo el pastor Jalil Dawud, oriundo de Irak que ahora lidera la Iglesia árabe de Dallas.

WND ha reportado las atrocidades infligidas por el EI, o estado islámico, militantes contra los cristianos. Se les ordenó a convertirse al Islam, o la espada.

Los cristianos se ven obligados a huir de sus hogares y ciudades.
Dawud es parte del equipo de planificación para la manisfestación, septiembre 14 a las 16:30 en frente del Ayuntamiento de Dallas.

Activista Carole Novielli dijo que está organizando la manifestación para fomentar el apoyo a los cristianos perseguidos en Irak porque su difícil situación "me rompió el corazón."

"Yo estaba viendo la crisis se despliegan hace unas semanas y estaba por el Señor Instó a hablar de manera pública", dijo a WND.

Novielli ha iniciado un grupo de Facebook para generar publicidad.

"Mientras veía las noticias que se desarrolla en Irak y escuché las historias trágicas de los hombres junto con las mujeres y los niños están tomando en cautiverio, sacrificado, me enfureció y entristeció tanto," dijo ella. "Para ser honesto, yo no quiero ver nunca más; Quería cerrar los ojos. El mundo acaba de conseguir demasiado horrible, y ahora esto estaba en mi patio trasero, porque estos son mis hermanos y hermanas en Cristo.

"Sé que existe persecución en muchas partes del mundo, Irán, Cuba, Corea del Sur, China, y muchos países musulmanes, pero viendo el lugar que hablaban la lengua de Jesús purgar el país de todo lo de mi Señor - humano, histórico y simbólico - sólo me rompió el corazón ", dijo Novielli.

"Las personas están siendo asesinados y perseguidos", dijo Dawud. "Hay un montón de violación, que sufren a causa de su fe en el Señor Jesús. Es un conflicto entre dos partes, y los cristianos son víctimas. La única razón por la que son las víctimas es porque son cristianos ".

Novielli dijo que lo que la impulsó a actuar se preguntaba cómo reaccionaría si la persecución estaba pasando a ella.

"Me pongo en su lugar. ¿Qué pasa si tuve que dejar todo lo que tenía; a ver a mi familia y ser compatriotas sacrificados? ¿Y si yo estuviera virtualmente sin hogar, indigentes y hambrientos a causa de mi fe? ¿Qué me gustaría a otros a hacer por mí?

"Bueno, la lista que es larga, pero había una cosa que podía hacer y yo sabía que fue a hablar y mostrar los admite. Ellos no pueden escuchar nuestro mensaje; Ellos no pueden ver nuestros banners o leer nuestras palabras, pero Dios lo hace ", dijo Novielli.

Dawud Observó los cristianos en Irak no tienen milicias o las armas con las que luchar.

"No tienen nada material, por lo que está confiando en el Señor. Y están Basándose en los locales que protegen Esas son la cantidad posible ", dijo.

Dawud dijo que el Islam es una "religión misionera en un sentido."

"Pero el Islam depende de la fuerza, las acciones militares y la violencia para ganar adeptos", dijo Dawud. "Cuando no tienen el poder, ellos hablan de la paz. Cuando tienen poder, hablan de dominar y controlar ".

Advirtió de la expansión explosiva de la violencia que podrían ser inminente.

"La gente piensa que esmuy lejos; las personas no están haciendo nada. Pueden mencionarlo; Podrían orar al respecto, lo cual es maravilloso. Pero más allá de que, la acción como escribir a su senador, escribir a su presidente, ya sabes, tratando de llegar a enviar ayuda, que no está sucediendo.

"Es necesario que haya acción. Tenemos que ser proactivos. Hoy en día es Them; mañana va a estar con nosotros ", dijo Dawud.


Destacó los cristianos no pueden ser pasivos, ya que "se trata de un enemigo que no se detendrá."

"Este es un enemigo que quiere apoderarse de territorio que tiene gran parte de las reservas de petróleo del mundo, y este es el grupo quiere expandirse más allá de sus fronteras" dijo. 


Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.