miércoles, 13 de agosto de 2014

Director actual de la CIA dijo en 2011 que un Califato Islámico nunca iba a suceder y que era absurdo

 Si pensamos humanamente y ver tanta ignorancia e incompetencia nos daria "miedo" saber que está es la gente que está manejando el país más poderoso del mundo, y no tienen la minima idea de lo que esta pasando y de lo que viene. Gracias al Señor que descanso y reposo en mi amado Señor Jesucristo.

El actual director de la CIA, Brennan dijo a finales de junio de 2011 que era imposible regresar a un califato islámico y en el 2009 dijo que USA no estaba en guerra con los yihadistas. En aquel entonces era el asesor de contra inteligencia y además se convirtió al islam.

"Nuestra estrategia se enmarca igualmente en la comprensión más profunda de los objetivos de Al Qaeda, la estrategia y la táctica de la última década. No estoy hablando acerca de la visión grandiosa de Al Qaeda de la dominación mundial a través de un califato islámico violento. Esa visión es absurda, y no vamos a organizar nuestras políticas antiterroristas contra un delirio irresponsable que nunca va a suceder. No vamos a elevar estos matones y sus aspiraciones asesinos en algo más grande de lo que son ", dijo Brennan.

Fuente: TownHall


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.