domingo, 24 de agosto de 2014

30 DE AGOSTO DÍA DE SOLIDARIDAD POR LOS HERMANOS EN IRAK Y SIRIA


Gracia y paz en Dios nuestro Padre y Señor Jesucristo,

 ¿Qué podrá separarnos del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro, espada? 36 Como está escrito: «Por causa de ti siempre nos llevan a la muerte,Somos contados como ovejas de matadero.» Romanos 8:35-36

Un grupo de hermanos hemos tomado la iniciativa de reunirnos el sábado 30 de agosto del 2014 en el Parque Urraca en la Avenida Balboa desde las 3 pm a 5 pm para manifestarnos en contra de la matanza de los cristianos en Irak y Siria. 

Será un día de Evangelismo y un tiempo para interceder por nuestros hermanos que están padeciendo persecución y espada por causa del Evangelio. 

También estaremos orando por la Paz de Jerusalem y bendecir al pueblo de Israel en medio de la guerra en Gaza.

Es hora que el Cuerpo de Cristo en Panamá se manifieste y actue en favor de nuestros amados hermanos que hoy sufren porque el día de mañana nos tocará a nosotros.

En Cristo,
Tomas Portillo

PD  Ya tenemos las primeras 20 pancartas para el Día de Solidaridad por nuestros hermanos que padecen genocidio en Irak y Siria.

Estaremos parados en las aceras del Parque Urraca para que la gente sepa que en Panamá y el mundo hay un remanente fiel al Señor.

Luego tendremos un tiempo para interceder por nuestros hermanos y orar por la Paz de Jerusalem y el conflicto Israel vs Hamás.






Camisetas para el día del evento

1 comentario:

  1. Gloria al Señor por esta iniciativa. Ahí estaré. Bueno sería confeccionar algunas volantes y también evangelizar.. Aleluya.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.