lunes, 4 de agosto de 2014

CRISTIANO SIRIO ES DECAPITADO POR TERRORISTA DESPUÉS DE OBLIGARLO A RENUNCIAR A JESUCRISTO Y SALUDAR AL PROFETA MAHOMA



FAVOR SEGUIR ORANDO POR NUESTROS HERMANOS EN EL MEDIO ORIENTE QUE ESTÁN PADECIENDO TRIBULACIÓN, PERSECUCIÓN, Y ESPADA.

Terroristas decapitan a cristiano sirio. Lo obligaron a renunciar a Jesucristo y decir que hay un solo dios, alá y el profeta mahoma es el mensajero.

Un hombre cristiano en Siria recientemente le cortaron cabeza brutalmente por tener enfadado a militantes islámicos después de verse obligado a negar su fe y saludar a Mahoma como "un mensajero de dios."

El incidente fue grabado en un video para que el mundo vea y fue transmitido como una advertencia a "todo el mundo le pasara como él".

En el video que fue publicado en YouTube con subtítulos traducidos, el hombre cristiano indefenso está rodeado de militantes armados con máscaras y se le oyó recitar las instrucciones: "No hay más dios que dios y testifico que Muhammad es el mensajero de dios."

Un líder evidente en el grupo de militantes se oye entonces instruir al grupo: "¿Nadie le dispara ahora, ¿lo entiendes, no va a ser asesinado por disparos porque es misericordioso para él."

"Él va a ser decapitado por ser cafre, no musulmán, se puso del lado del gobierno y no estaba orando en absoluto. Todo el mundo como él tendrá el mismo fin, la decapitación", dijo el militante.

Un militante armado con un machete luego agarra el hombre indefenso por el pelo y comienza a cortar la cabeza de su cuerpo como el grupo grita "Allahu Akbar ... no hay más dios que dios."

IMAGENES FUERTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.