domingo, 3 de agosto de 2014

¿CÓMO FUERA EL MUNDO HOY SI ISRAEL NO EXISTIERA?


Después que Israel destruyera la totalidad de los túneles de la muerte la Operación Margen Defensivo ya está casi terminando después de 28 días de guerra contra el grupo terroristas Hamás.

Con 64 soldados de las FDI y 3 civiles muertos. 1,800 palestinos de los cuales el 30% son terroristas de Hamás, Jihad Islámica.

Esto es apenas el preludio de las guerras que vienen contra Israel y como está escrito en la bendita Palabra de Dios, la Biblia dice:

 Yo reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat. Y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo y mi heredad, Israel, a quien ellas esparcieron entre las naciones; y repartieron mi tierra. (Joel 3:2

      Porque el Señor tiene un día de venganza, un año de retribuciones en el pleito de Sión. (Isaías 34:8) 

 »¿Qué tengo yo que ver con ustedes, Tiro y Sidón (Libano), y con todo el territorio de Filistea(Gaza)? ¿Acaso quieren vengarse de mí? Porque, si ustedes se vengan de mí, ¡muy pronto haré que su merecido recaiga sobre su cabeza!  (Joel 3:4

  ”Tú has sido siempre el enemigo de los hijos de Israel; en los peores momentos, cuando ellos estaban más afligidos, tú los entregaste al poder de la espada. Por eso, juro que la sangre será tu destino. Puesto que no aborreces la sangre, siempre la sangre te perseguirá.

Palabra de Dios el Señor.
”Monte de Seir, yo voy a convertirte en desierto y soledad. Voy a destruir a todo el que pase junto a ti.
(Ezequiel 35:5-7)  

El antisemitismo, en sentido amplio del término, hace referencia a la hostilidad hacia los judíos basada en una combinación de prejuicios de tipo religioso, racial, cultural y étnico.1

Pero por qué la gente se indigna cuando Israel, un pequeño país de solo 8 millones de personas se defiende de un enemigo lleno de odio y que han dicho: 
"Vamos a utilizar los cráneos de los hijos de Sión para construir un puente hacia el cielo". 

Mientras que en solo en Siria han muerto más de 200,000 personas durante la guerra civil, el mes pasado más de 5,300 personas.  Ahora con el Estado Islámico masacrando a los propios musulmanes en Irak y Siria. Han decapitado, violado y lapidado mujeres en nombre de alá.

No ha quedado ningun cristiano en Ninive después de 2000 años. 

Desde la creación de Estado de Israel hace 66 años los musulmanes han matado 12 millones de musulmanes y nadie ha dicho nada, pero de nuevo cuando es Israel todo el mundo se indigna y condena a los judíos como asesinos y militarmente hablando Israel representa al filisteo (palestino) Goliat y ahora Hamás es David.

Ahora, imaginemos por un momento que Israel no existe, y en esa tierra solo vivieran los palestinos que dicen que esa tierra les pertenece hace millones de años. 

¿Vivirian todos esos palestinos en armonia y felicidad en la tierra que fluye leche y miel?

Sinceramente lo dudo mucho, porque la guerra no es por tierra pero es una batalla espiritual del diablo-satán contra El Eterno, HaShem.

 Así ha dicho Dios el Señor:
«¡Aquí tienen a Jerusalén! La establecí en medio de las naciones y de los países a su alrededor. Ezequiel 5:5

La Palabra de Dios tiene cumplimiento y se está cumpliendo al pie de la letra en este tiempo.

 »De la higuera deben aprender esta parábola: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y le brotan las hojas, ustedes saben que el verano ya está cerca. 33 De la misma manera, cuando ustedes vean todas estas cosas, sepan que la hora ya está cerca, y que está a la puerta. 34 De cierto les digo, que todo esto sucederá antes de que pase esta generación. Mateo 24: 32-34

Yeshua -Jesús-Isa dijo:

 «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.