martes, 22 de julio de 2014

¿Turquía está detrás del Estado Islámico?



Interesante análisis del ex terrorista de la OLP y ahora evangelista Walid Shoebat.

Por lo menos ya sabemos de donde vinieron los 1,500 pick up de paquete cuando se tomaron Ninive.

Comentarios por Emmanuel Garcia: Interesante el enfoque que le da el autor a los acontecimientos actuales en Medio Oriente. En resumen, establece que el Califato actual, será sacrificado para dar paso al Califato Otomano.

A mi entender, el escatologista está forzando la interpretación de las profecías, para que coincidan con su apreciación inicial de hace varios años atrás, de que de Turquía saldrá el Anticristo. Hay varias profecías que no está tomando en consideración, entre ellas una de las más importantes y concluyentes, la del cuerno pequeño de Daniel.

Daniel 7 habla claramente que habrá 10 naciones previamente existentes antes de la aparición del cuerno pequeño. Este cuerno pequeño tiene dos características: primero, se refiere a la aparición de una pequeña nación, entre las 10 que le anteceden y que tiene la misma naturaleza que las 10. Coincido con el autor, de que son naciones musulmanas, aunque él no está haciendo referencia a ellas en este artículo, pero sí ubica al Califato entre ellas. La segunda característica es que después de fortalecerse y crecer, a ese cuerno pequeño, se le notará un rostro, lo que indica que de él saldrá el Anticristo que hablará blasfemias contra el Altísimo.

A Turquía jamás se le puede adjudicar la interpretación de ser el cuerno pequeño de los últimos tiempos; a lo máximo se le puede señalar entre una de las 10 naciones que existirán antes de que surja el cuerno pequeño. En el terreno de la especulación, yo he identificado a las 10 naciones previas al aparecimiento del cuerno pequeño o Califato, sin incluir a Turquía, tomando en cuenta que no es una nación árabe, ya que me inclino a pensar que los árabes sunnitas son los que llevan el peso del radicalismo yihadista en el campo de batalla y es la sangre árabe la que generosamente está abonando la tierra para dar paso a el árbol de la Maldad en el mundo y ellos estarán mayormente inclinados a que el Califato sea árabe y no otomano. El nombre de batalla del Califa Ibrahim es Abu Bakr al Bagdadi, que fue el nombre del primer sucesor de Mahoma: un árabe. Mahoma y los cuatro primeros califas fueron árabes, llamados "los bien guiados”, dando a entender que los que le siguieron no estuvieron bien guiados.

¿Podríamos incluir a Turquía entre las 10 naciones que verán, nacer al Cuerno Pequeño? Definitivamente que sí. Habría que escudriñar más aún el texto bíblico de Daniel 7,8,11 para determinarlo. Debemos considerar que esas diez naciones saldrían a la luz en los tiempos del fin, lo cual nos hace escudriñar qué naciones surgieron después del desmembramiento del Imperio Otomano, la cuarta bestia. Tome nota: Irak, Siria, Líbano, Jordania, Israel, Arabia Saudita, Qatar, Bahréin, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Yemén yTurquía. Entre éstos están las 10 naciones que están en las cabezas de la Bestia espantosa.


 "ISIS se encuentra en Estambul ahora" ataques mezquita chií: "Usted es chiíta, usted no tiene derecho a vivir, te quemaremos".

¿Por qué creemos que el Califato Islámico (ISIS) en Siria e Irak es el bebé de Turquía?

En cuanto a Turquía, necesita el ISIS para desmantelar los gobiernos luego de consumir más tarde para crear su Eje sunita y su sueño otomano. El plan maestro de Turquía es sacrificar eventualmente alguien en su pequeño peón ISIS para declarar como el supremo Califato teniendo todo bajo su paraguas neo-otomana que incluirá también una alianza con Irán (chiita).

Turquía necesita el ISIS para desmantelar y preparar la pista para que Turquía consuma mucha carne.

Rida Alton del Partido Obrero Kurdo está de acuerdo en que Turquía está detrás del ISIS. Él explica que la captura del consulado de Turquía por el ISIS en Irak no dio lugar a muchas objeciones por el gobierno turco ya que no hubo condena nacional y que la administración Erdogan declaró que "no tenemos reparos con el ISIS".

Fue el primer ministro Recep Tayyip Erdogan dijo que los EE.UU. para mantener sus manos fuera de la ISIS alegando que son los riesgos de lanzar ataques aéreos contra la preocupación de ISIS por el destino de decenas de ciudadanos turcos que fueron capturados por el ISIS. Entonces, ¿qué pasó? Recientemente hemos predicho que indica que todo el fiasco comenzó "todo esto fue un ardid". Hoy día todo cautivo turco fueron devueltos con seguridad y tanto Turquía como el ISIS en secreto gritó Hallelujah (en árabe sería Hallilu-Allah). La Agencia de Noticias de Kuwait acaba de informar que los camioneros turcos que fueron capturados todos regresaron.

El Watan turco también declaró que el ISIS tiene 5,000 de sus soldados estacionados en Turquía y que tienen previsto establecer una base allí. Watan también explicó que el ISIS bajo su nuevo plan titulado "ISIS En Estambul" ya ha establecido puntos de venta e incluso están distribuyendo banderas ISIS, camisetas y logos en medio de Estambul y se ha ramificado en Esenlr, Wasn, Yurta, Bhishly , Affler, Kainarja y Pendik.


 Aquí, eche un vistazo a las tiendas turcas y ver por sí mismo las camisetas  ISIS con la escritura de Turquía:
 

Heck, el ISIS también se establece en Jarablis en la frontera turco-siria sin ninguna intervención militar de Turquía. El ISIS ya está llamando a las puertas de Turquía, que Turquía dejó entrar en Kilis, Turquía, el hospital atendio a más de 40 de los combatientes de ISIS. El nuevo Agregado de Defensa de la Embajada Británica coronel Richard Jeffries envió un comunicado en el que se filtró que mencionan 1,500 camionetas-pick up entraron en Siria desde Jarablis, Turquía totalmente cargado con ametralladoras pesadas 5 días antes de la invasión de Nínive.

Cualquier búsqueda en Google del mapa del Califato islámico no incluye la tierra turca de Iskenderun. ¿Por qué el ISIS tiene unas manos fuera de la política, cuando esta provincia es tierra supuestamente musulmán? Iskenderun parte de la historia otomana y el ISIS no se atrevería a tocarlo.

Eso, además de todo el combustible que utiliza el ISIS ha sido importado directamente desde Turquía a través del Kurdistán como se informa desde fuentes en Nínive. El ISIS también tiene el control de más del 60% del petróleo en Siria, que exporta a Turquía. El ISIS sigue organizando el robo de petróleo para ser enviado hacia Turquía y vendidos a bajo precio que financió más de $800 millones a los terroristas, incluido el ISIS; todo esto bandolerismo con el pretexto de la decisión de un europeo para permitir la "oposición siria" para exportar el petróleo robado.

Todo el fiasco es un plan maestro con Turquía para trabajar junto a Irán para dividir la región. Turquía había inventado una vez al siniestro plan para robar a Siria que fue revelado durante las incursiones turcas en Siria cuando una cuenta de YouTube en el anonimato presentó una grabación de la inteligencia de los mejores que mueven los hilos en Turquía; jefe Hakan Fidan discutir con el ministro de Exteriores, Ahmet Davutoglu, de Relaciones Exteriores Ministerio Subsecretaría Feridun Sinirlioglu, subjefe del Estado Mayor Yasar Guler y otros funcionarios de una posible operación militar contra Siria y, de ser necesario, la creación de un ataque terrorista organizado, en coordinación entre la inteligencia turca y el propio ISIS  que invadieron Irak. En Siria, tal plan coordinado entre el ISIS y Turquía era destruir un monumento histórico de Turquía el lugar de enterramiento Suleiman Shah para crear una excusa y provocar una guerra en Siria.

El leopardo (Turquía) no puede cambiar sus manchas y tiene sus ojos para usar el ISIS para avanzar en su agenda otomano y revivir una imagen mucho más grande para el Califato. Sólo Turquía puede hacer esto, ya que muchos en Irán y el Cáucaso son de origen turco azerí y tipo de afiliación étnica es crucial para comprender una alianza chiíta sunita entre Turquía con Irán y otros estados musulmanes. ¿Quién más puede comenzar el derramamiento de sangre y acabar con ella entre chiítas y sunitas, excepto Turquía y estará bien preparado para desatar una unificación islámica bajo un califato Otomano incluyendo todo el camino hasta el Cáucaso? Sólo Turquía tiene una versión del Islam (sufismo) que respeta ambos iconos sunitas y chiítas y tiene una conexión familiar Azeri con Irán y Azerbaiyán. Irán tiene 35 millones de personas de origen étnico turco que constituyen la mayoría en Irán - casi la mitad de la población iraní.

Turquía necesita el ISIS para desmantelar el Levante durante el uso de muchos influencia árabe que le asistan durante el uso de ISIS para convertir incluso en los propios árabes.

Orhan Kemal Cengiz, un columnista de un periódico turco escribió: "El apoyo de Turquía es vital para los yihadistas [ISIS] en entrar y salir del país." Los turcos ofrecieron la mayor parte de ISIS financiar, armar y la formación, que, junto con la financiación por los wahabíes saudíes y por oligarcas kuwaitíes.

Turquía sigue organizando y apoyando a las bandas de terroristas chechenos, turcomanos y otras facciones para coordinar las operaciones ofensivas militares contra el ejército sirio en varios frentes en Aleppo con el título de la misión de la "Amputación de los infieles".

En cuanto a Turquía, que es todo sobre el Eje sunita, mientras que Irán está interesado en Irak para formar su Eje chií. Turquía finalmente sacrificará a alguien en su pequeño peón - ISIS para declarar como el Califato en el marco neo-otomana, que también incluirá a Irán.

Ambas bestias, Irán y Turquía están estableciendo el escenario para consumir mucha carne y el ISIS es el instrumento perfecto para Turquía para hacerlo y para entrar más tarde como el salvador de pacificación en la región.

Erdogan quiere todo el Medio Oriente. ¿Por qué si no iba a estar haciendo declaraciones contra Egipto oponerse a las elecciones presidenciales egipcias, que indica que los Hermanos Musulmanes no se les permita impugnar, fue "no democrática"? Los Hermanos Musulmanes no se han ido y avanzará de nuevo en Egipto y esta vez con la ayuda del leopardo (Turquía), mientras que Irán (el oso) se mueve en el león herido (Iraq). Más tarde, Turquía, la nación del Anticristo moverá a Egipto (Daniel 11).

Las profecías bíblicas no son difíciles de comprender, hace años que escribimos: "Iraq (El Imperio de Babilonia) fue el mayor poder en el Medio Oriente cuando Saddam estaba a cargo; que sus alas fueron recortadas, luego arrancó antes de ser humillado por EE.UU. Irán subió (oso en un lado sin Media-Kurdistán) y hoy tenemos la Shia-Crescent - el Oso persa -. subiendo "Luego tenemos el Leopardo (Turquía / Grecia ), que se levantará para incluir a todos.

La mayoría de los estudiantes de la profecía se perdieron todo esto porque no comprenden las diferentes etapas y cumplimiento doble en la Escritura en Daniel 7 y 8, que no son simplemente de antiguos acontecimientos históricos relacionados con el imperio de Babilonia exclusivamente pero tiene etapas para el futuro: León parandose en los pies, oso va creciendo por un lado y el leopardo que vienen en el final son profecías que no se cumplieron, históricamente, Dios repite la historia y estos tienen otra etapa que pertenece camino hacia el futuro; el fin de los tiempos. El oso (Irán) se levantará para formar el "Chia-Media Luna" (que ya ha comenzado), que las naciones se aferran a ella como Irak, Siria, Líbano y Azerbaiyán. El oso de Medo-Persa está "surgiendo de un lado" está surgiendo de nuevo como Irán (en un lado) para devorar mucha carne, incluso en lo que vemos, Iraq. La interpretación tradicional occidental moderna ve correctamente los antiguos imperios, todavía no alcanza las otras capas decisivos y su cumplimiento doble.
Es una regla importante que cierta profecía abarca todos los tiempos y no sólo al final. No tiene sentido que Dios sólo se preocupa por nuestros tiempos mientras Él se cree que ha ignorado gran parte de la historia del cristianismo?

Por ejemplo, Mateo 24 advirtió a la Iglesia a huir, la iglesia en el año 70 d.C. escuchó y huyó. Sin embargo, esa profecía era sobre el final también. Los primeros creyentes rescatados de Jerusalén, cuando fue rodeado por los conscriptos romanos compuestas por naciones vecinas, los cristianos leen Apocalipsis y Zacarías, que estaba en una etapa de hablar con ellos en última instancia, exhortando a los creyentes a salir, pero en última instancia, la profecía era para el final. No entender esto hace que muchos se equivoquen tan pretéritos creen que la profecía se había cumplido en el 70 d.C. y otros presumen que esto era estrictamente para fin de los tiempos, cuando la verdad es que Dios a veces golpea muchos clavos con un solo golpe de su martillo.


Fuente: ReclaimourRepublic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.