viernes, 18 de julio de 2014

Soldados israelies piden que se repitan las bendiciones de los cristianos

 

El remanente de Israel

11 Por lo tanto, pregunto: ¿Acaso Dios desechó a su pueblo? ¡De ninguna manera! Porque también yo soy israelita, descendiente de Abrahán y de la tribu de Benjamín. Dios no desechó a su pueblo, al cual conoció desde un principio. Romanos 11: 1-2


Esta mañana (viernes), recibí una llamada de mi amigo y ex compañero militar del sur, quien se interesó por las pizzas y las bebidas de cola para miles de soldados israelíes que operan en y alrededor de la Franja de Gaza.

Hace dos años, cuando las tropas israelíes se congregaron en la frontera de Gaza durante la Operación Columna de Nube, Israel Hoy estaba en la entrega de tierra pizzas y cola generosamente donados por nuestros lectores. Los soldados en Gaza ahora recuerdan la bondad, y nuestro amigo en la zona ha recibido varias llamadas de los oficiales y sus soldados se preguntan si volverán a ser bendecidos de esta manera. 

Hay una tradición de larga data en Israel por lo que a menudo la gente va a ir a comprar bebidas frías y bocadillos para los soldados de los puestos de control, calurosos y polvorientos. El gesto puede ser pequeño, pero el acto de bondad tiene un impacto importante en estos soldados.

Esta tradición se inicia en marcha durante un tiempo de guerra.

El tal, estamos invitando a todos nuestros lectores y amigos de Israel a repetir más allá de su asistencia a los soldados israelíes que luchan para defender a nuestra nación.

Tanto ellos como nosotros con cariño recuerdan cómo hace dos años, las pizzas y bebidas entregado ofrecidos no sólo el sustento físico, sino emocional e incluso la bendición espiritual cuando se enteraron de que todos habían venido de los cristianos de todo el mundo que aman y todavia están con Israel.

Por último, pero no menos importante, su participación en este esfuerzo bendice grandemente las pizzerías en el sur de Israel, donde compramos las pizzas, ensaladas y bebidas. Como se puede imaginar, durante un tiempo de guerra, reciben poco negocio.


Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.