sábado, 5 de julio de 2014

Radicales de todo el globo acuden a Irak a la llamada del grupo Estado Islámico (video)

Todo indica que estamos interpretando correctamente las profecías de los tiempos del fin. Según esta interpretación, este califato irá creciendo paulatinamente como lo vio el profeta Daniel en sus visiones proféticas. Crecerá alimentado de ríos de sangre musulmana y cristiana acompañado de actos de terror inimaginable.

El Califato en su crecimiento hará que Irak, Siria y Líbano sean desmembrados en varios pedazos de territorios ocupados por diferentes etnias y confesiones. En el caso de Siria e Irak: los kurdos, los chiítas y sunnitas. En el caso de Siria y Líbano tal vez, y solo tal vez, un territorio cristiano. Estos tres países desaparecerán como Estados soberanos.

Cuando esos tres países hayan caído, empezarán los reconocimientos de otras naciones musulmanas de alrededor, una de ellas será Palestina, para dolor de cabeza de Israel, que se quedará sin accionar para revertir esa realidad.

El Califa Ibrahim logrará los objetivos proclamados de recuperar los antiguos territorios que pertenecieron al imperio islámico en su mayor esplendor. Despúés conquistará el resto del mundo. Saldrá a la luz una alianza con Israel que le permitirá ser parte de este Califato y construir su anhelado Templo.

Estos son los hechos geopolíticos que. según entendemos las profecías, estarán sucediendo en Oriente Medio en los próximos meses y años. En lo espiritual, son las señales que Dios Padre le ha dejado a su pueblo para que esté preparado para el Retorno de su Hijo para levantar su Iglesia a los cielos. Cuando la iglesia ya no esté en la tierra, el califa Ibrahim se manifestará al mundo como el Anticristo.

Por Emmanuel Garcia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.