martes, 8 de julio de 2014

Terroristas islámicos Destruyen la Tumba del Profeta Jonás, el profeta Seth (video)



Demonios musulmanes en Irak,  miembros del ISIS, destruyeron la tumba del profeta Jonás (llamado Younas en árabe).



De acuerdo con un informe de Medio Oriente: 

El pasado viernes, un funcionario local de Nínive, Zuhair al-Chalabi dijo que hay información que asegura que los miembros de la organización del Estado Islámico en Irak, cavaron la tumba del Profeta Younis, en el este de Mosul.

Al-Chalabi, dijo en una entrevista para IraqiNews.com, que Los miembros de ISIL, quienes son grupo militante terrorista, asesinos de cristianos, han controlado la mezquita del Profeta Jonas en Mosul desde que invadieron la ciudad. Todavía está en manos de ellos hasta ahora. 


En un solo día, los miembros de ISIL cometieron una serie de horribles crímenes que ilustran su naturaleza violenta, dijo el portavoz de la policía iraquí en la provincia de Nínive Ahmed al-Obaidi.

Ellos incendiaron 11 iglesias por la ciudad de Mosul, y horas después destruyeron estatuas de escritores, figuras históricas y literarias de las cuales habían sido de gran valor para Mosul.

Los hombres armados demolieron la tumba histórica del profeta Yunus (Jonás) y el santuario de profeta Shayth (Seth), las cuales se encontraban dentro de las mezquitas centenarias.

 Esos musulmanes son demonios! Saquearon la hermosa tumba del profeta Jonás, el que Dios escogió para predicarle a Nínive. Y ahora en la misma zona de Nínive, el mismo diablo se levantó para recuperar la gente a la que Jonás predicó. 

Así dice las escrituras acerca del llamado de Jonás en:

 Jonás 3:3-10:
3 Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.

4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.

5 Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.

6 Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.

7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;

8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.

9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?

10 Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.


¿Y no fue Cristo quien declaró:

Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Mateo 12:41)

Los musulmanes están destruyendo todos los lugares sagrados, todo lo sagrado que odian, porque son de los hijos de Belial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.