jueves, 10 de julio de 2014

Israel a los palestinos de Gaza: evacuen de inmediato la frontera


El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) se contactó telefónicamente con los habitantes de la Franja de Gaza que viven cerca de la frontera, para advertirles que deben evacuar inmediatamente sus viviendas, según un reporte del portal de internet Walla.
Las llamadas telefónicas fueron enviadas a aproximadamente a cien mil habitantes del enclave costero - que constituye de hecho un feudo de la organización terrorista islámica Hamás -. Entre las ciudades que recibieron avisos telefónicos se encuentran en Beit Lahía.

Las llamadas telefónicas indican que la operación estaría por ingresar en una nueva fase, y el Ejército de Defensa de Israel estaría por ingresar fuerzas terrestres al combate.
El gobierno ya ha aprobado la movilización de 40 mil soldados de la reserva; en tanto que 20 mil ya habían sido llamados previamente ante la posibilidad de una incursión terrestre.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.