sábado, 5 de julio de 2014

Islamistas radicales reclaman las tierras desde Yakarta hasta Andalucía

"Estamos en la Tierra Santa, en Siria y vamos a hablar español".así empieza este vídeo de un minuto, en el que dos yihadistas hablan perfectamente en español y reivindican su dominio sobre diferentes territorios. En las imágenes se puede ver a dos hombres. El primero de ellos es más joven y presenta al otro: "Tengo conmigo a mi hermano, el de verdad". Tanto uno como otro intercalan palabras en árabe. 

Este último, mayor y recostado sobre un sofá comienza: "En nombre de Alá el misericordioso, gracias a Alá de todo el mundo.Estamos en la Tierra Santa, y os digo a todo el mundo, y os aviso:Estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que nos hagamos con todas las tierras presas, de Yakarta hasta Andalucía y os digo, España es tierra de nuestros abuelos y nos vamos a hacer con ella con el poder de Alá".

Las imágenes se pueden ver en YouTube y también están colgadas en la web Syriantube.net, donde se pueden ver otros vídeos reivindicativos.
'España es tierra de nuestros abuelos y nos vamos a hacer con ella, con el poder de Alá'

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.