jueves, 31 de julio de 2014

"Guerra Mediática Internacional" Israel-Hamás- Informese inmediatemente al frente!



Este es un mensaje para que los que sientan en su corazón bendecir a Israel se unan a la "guerra mediática internacional" para públicar las noticias que solo dicen la verdad de los hechos en el conflicto Israel-Hamás.

Aquí está tu orden de reclutamiento!

Por favor, informese inmediatemente al frente!

Desde la fundación del Estado de Israel hemos estado varias veces obligados a combatir muchas guerras existenciales, como un estado judío, en varios frentes. El último frente es la lucha contra la organización terrorista Hamas en la Franja de Gaza.

Los recientes informes unilateral, anti-judío, anti-Israel por los medios de comunicación internacionales se ha convertido en un problema grave para Israel. Israel está siendo castigado de la izquierda, derecha y centro para sus acciones defensivas contra una organización terrorista que está empeñado en su destrucción!
Es urgente que ustedes, nuestros amigos de Israel necesitamos, ayudar a cambiar el curso de esta guerra mediática internacional. Mientras que nuestros jóvenes soldados valientes luchan en el frente en defensa de nuestro país, se le necesita en el exterior en los frentes de la guerra mediática! Nosotros en "Israel Today" hacemos nuestro mejor trabajo para "armar"" a nuestros lectores a ayudarnos a difundir la verdad sobre el conflicto de Medio Oriente. -

Fuent: Israel Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.