sábado, 26 de julio de 2014

FMI-ONU: 11.7% - 842M DE PERSONAS EN EL MUNDO AHORA ESTÁN EN GUERRA


 A esta hora somos más de 7.2 mil millones y contando de personas en el planeta Tierra

Usted puede ser perdonado por pensar que el mundo es un lugar bastante terrible en este momento, exclama Michael Cembalest de JPMorgan. Con el 11.7% de la población del mundo actualmente en guerra (y un porcentaje considerablemente mayor, aparentemente a punto), parecía el momento apropiado para resumir los principales puntos de riesgo geopolítico en el mundo.

Deutsche Bank advierte de los riesgos geopolíticos siguen siendo altos


La lista es larga y sigue creciendo


 El derribo de un avión de pasajeros de Malasia en el este de Ucrania y la escalada de sanciones contra Rusia, la invasión israelí de Gaza, los nuevos enfrentamientos en Libia, las guerras civiles en Siria, Afganistán, Irak y Somalia, las insurgencias islamistas en Nigeria y Malí, continua el caos posterior a las elecciones en Kenya, los conflictos violentos en Pakistán, Sudán y Yemen, el caos surtido en el centro de África, y la situación en Corea del Norte, que se describe en un informe de Derechos Humanos de las Naciones Unidas 2014 como sin paralelo en el mundo contemporáneo. Sólo en Colombia no se vea como un conflicto de varias décadas finalmente se tambaleaba a su fin.

Fuente: ZeroHedge 

Reloj en tiempo real de la población mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.