miércoles, 23 de julio de 2014

Estado Islámico organiza tours en Irak y Siria para los terroristas de otros países



Dos veces por semana a partir de Raqa de Siria de Anbar de Irak, "buses enarbolar el pabellón negro del grupo y tocan canciones militantes durante todo el viaje.

Uno de los primeros clientes fue militante checheno Abu Abdel Rahman al-Shishani, de 26 años, que llevó a su nueva esposa siria en luna de miel, según el activista Hadi Salameh.

"Justo después de que se casaron, él la llevó a Anbar. Estos militantes son muy románticos, "Salameh bromeó.

Pero los dos no fueron capaces de sentarse juntos, porque "las mujeres se sientan en la parte de atrás, y los hombres en el frente. El conductor del autobús toca canciones militantes durante todo el paseo, y la IS bandera negra vuela sobre el autobús. "

Se proclama un "califato" el mes pasado a caballo entre Irak y Siria. De acuerdo con un rebelde en el este de Siria, las giras comenzaron a funcionar inmediatamente después.

Controla firmemente grandes franjas del norte y el este de Siria, la frontera entre Irak y Siria, y en partes de Irak septentrional y occidental.

El grupo es responsable de una serie de atrocidades, incluyendo secuestros masivos y asesinatos, las lapidaciones y las crucifixiones.


Fuente: Tribune

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.