miércoles, 9 de julio de 2014

Estado Islámico masacra cristianos y paga a quien les entregue pastores evangélicos


Misioneros en las zonas fronterizas entre Siria y Turquía cuentan la presión a la que son sometidos los cristianos por el grupo radical, que ha declarado una nueva yihad.

 El surgimiento del  Estado Islámico en Medio Oriente  ha hecho crecer aún más el peligro para los cristianos de Irak, Siria o la zona sureste de Turquía, donde las tropas militarizadas de los radicales van imponiendo sus reglas con violencia.

Según ha sabido Protestante Digital, en la zona fronteriza entre Siria y Turquía el Estado Islámico está ajusticiando a los cristianos y recompensando a aquellos que entreguen a los misioneros que trabajan en la zona.

“Unos queridos hermanos kurdos piden oración”, cuenta una misionera en la zona. “El Estado Islámico esta atacándoles con armas pesadas y están entrando en los pueblos a masacrar” y “ha anunciado una recompensa a los que entreguen a pastores evangélicos”.

En esta localidad –cuyo nombre omitiremos por seguridad- “hay una iglesia preciosa con muchos niños, y los pastores han estado varias veces en casa y son muy queridos por nosotros. Orad para que Dios los proteja”.

Al igual que sucedió en la ciudad de Mosul, aquí las minorías cristianas han iniciado una huida desesperada. “Han trasladado a las minorías cristianas” a ciudades más grandes “para su protección”, pero el Estado Islámico también intenta hacerse con el control de estos lugares, cerca de donde varios cristianos han sido crucificados en los últimos días ( aquí imágenes reales, que avisamos que son de alto contenido violento ).

A fecha de miércoles 9 de julio “toda la congregación se encuentra a salvo”, aunque la situación que atraviesan es crítica. “No tienen electricidad ni agua y poca comida, y están a 45 grados, pero aunque esta ciudad está siendo asaltada, es mucho mas segura que el pueblo donde antes estaban”.

Es por eso que a pesar de la situación muestran su agradecimiento. “¡Dios es bueno! ¡Él responde al clamor de su pueblo! ¡Gloria sea a Él! Sigamos orando y pidiendo poder de Dios sobre todo para predicar el Evangelio. Es la mejor “represalia” que podemos dar”, dice esta misionera.

Fuente:ProtestanteDigital

2 comentarios:

  1. Les pido que analicen las palabras emitidas por el Califa Ibrahim. Cada día me convenzo más que estamos frente al posible cumplimiento profético acerca del hombre de pecado, el inicuo que se ha de levantar en los tiempos del fin, conocido como el Anticristo.

    Tengo que agradecer al programa este porque es la primera vez que escucho parte de la interpretación del mensaje en árabe del Califa. Debo confesar que me ha impactado el mensaje escuchado. Este terrorista, el hombre más peligroso del mundo, el más buscado por su capacidad de hacer daño a la humanidad, se identifica como el Elegido de Alá. Debemos recordar que para los musulmanes, Alá es dios, lo cuál significa que este señor se presenta ante sus seguidores como el elegido de dios, llamado para conducir a los musulmanes a obedecer a Alá.

    Esto tiene muchas implicaciones. Entre ellas, que estos terroristas están seguros que están haciendo lo que su dios quiere y para ello se están armando hasta los dientes, incluso con material radioactivo y substancias químicas tóxicas, para fabricar bombas y matar cristianos y judíos bajo las órdenes de este Califa “elegido por dios (Alá). Note que ya ha empezado a hablar grandes cosas contra el Dios Altísimo, Padre de nuestro Señor Jesucristo y Padre nuestro.

    Dios Padre eligió a su Hijo Jesucristo para enviarlo al mundo a hablar las palabras del Padre, para que le conociéramos, creyéramos en ÉL y cuando su Hijo fuese sacrificado en la cruz, le recibiésemos como Señor y Redentor, para que por el arrepentimiento de nuestros pecados, obtuviéramos herencia con todos los llamados a ser hijos suyos. El amor de Dios nos fue mostrado al enviar Dios a su Hijo al mundo a morir por nuestros pecados, cuando todos estábamos bajo el pecado sin esperanza.

    Ahora este terrorista, dice ser “elegido por dios” para conducir a los musulmanes a dominar al mundo bajo el Islam, matando a todos los que se opongan a sus designios. Está blasfemando contra el Santo Nombre de Dios Todopoderoso, el Unico y Soberano Dios, Creador del Cielo y de la Tierra. Este es el Anticristo que ha empezado a actuar en Medio Oriente, preparando su manifestación al mundo.

    ResponderEliminar
  2. A todos mis hermanos en Cristo alrededor del mundo: estamos viviendo aceleradamente los acontecimientos de los tiempos del fin. los eventos se están precipitando de manera vertiginosa, acercándose al cumplimiento de las profecías que presagian el pronto Retorno de nuestro Señor.

    Este es tiempo de ayuno y oración, es tiempo de tocar trompeta en Sión y dar la aloma en el Santo Monte del Señor, porque el fin se acerca. La persecución de la Iglesia en Medio Oriente es el aviso de la gran persecución que se desatará en manos de los radical e silábicos que cada día serán más, en la medida en que el Califa vaya granjeando más éxitos mediante la maldad y crueldad de sus acciones y salga ileso ante las naciones de las matanzas de cristianos en el territorio del Califato, que como cuerno pequeño de Daniel, está en franco crecimiento.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.