viernes, 11 de julio de 2014

Estado Islámico amenaza a la FIFA por mundial Qatar 2022


No puedo confirmar ni desmentir esta noticia.


Aún no acaba Brasil 2014 y la FIFA ya tiene un dolor de cabeza por el mundial de Qatar 2022, y es que el grupo terrorista islámico ISIS amenazó con cancelar la Copa del Mundo en esa nación o los bombardeará.
Los terroristas que actualmente tienen su campo de acción entre Irak y Siria aseguran que para ese año Qatar ya será parte de su nuevo gobierno que será liderado por el Califa Bin Ibrahim Awad Alqashi, y aseguran que bajo este poder el fútbol es "una distracción del Islam".
Sin embargo, dentro de lo grave de la amenaza, lo peculiar de esto es la manera como los terroristas envían el mensaje al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, con un lenguaje familiar como si fuera una misiva a un amigo, incluso inicia con un "querido Jospeh" y le "sugieren" buscar otra nación para realizar la Copa del Mundo y, como algo normal, mencionan que poseen misiles de largo alcance Scud.

ESTA ES LA CARTA ENVIADA POR EL ESTADO ISLÁMICO A LA FIFA

"Querido Joseph.

Le habíamos un mensaje en el 2010 cuando decidió, o fue sobornado por el ex emir de Qatar, para que el 2022 la Copa del Mundo se desarrolle ahí.
Ahora, después del establecimiento del Estado Califal, declaramos que no habrá esa Copa del Mundo en Qatar, ya que será parte del Califato bajo las órdenes del califa Ibrahim Awad Bin Alqarshi, que no permite la corrupción y el desvío del Islam en la tierra de los musulmanes. Es por ello que le recomandamos decidir sobre un país de reemplazo en lugar de Qatar.
El estado islámico tiene misiles Scud de lago alcance que pueden llegar fácilmente a Qatar y que los estadounidenses ya lo saben".
Gracias".

Fuente: Correo.lima


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.