viernes, 25 de julio de 2014

ENEMIGOS DE ISRAEL AYER Y HOY


Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania, Norte de Arabía Saudita) y de los ISMAELITAS (TODOS los árabes), Moab (Zona que ocupan el estado palestino y parte de Jordania) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Egipto); Gebal (Líbano), Amón (Jordania) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Amos 1:7,8. Los habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). 

También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Jeremías 30:5-11, Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39, Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, Zacarías 12:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.