viernes, 25 de julio de 2014

EL USO DESMEDIDO DE LA FUERZA Y USO DESMEDIDO DEL SILENCIO


¿Por qué será que el mundo queda indignado contra Israel cuando se defiende? En los últimos años han muerto millones de personas en guerras en todo el mundo y nadie dice nada, silencio total, pero cuando es el pueblo de HaShem entonces sale todo el mundo a condenarlos.
La guerra no es por tierra y nada por estilo, es el mismo Diablo Satán contra Dios El Eterno. Jerusalem es la morada de Dios en la tierra.


La gran mayoría de los medios periodísticos HACEN USO DESMEDIDO del SILENCIO cuando callan durante semanas mientras caen miles de misiles sobre población Israelí desde un territorio autónomo mientras se indignan al instante cuando ISRAEL se defiende.

HACEN USO DESMEDIDO de la MORAL cuando le adjudican a ISRAEL la irreparable e inevitable muerte de los civiles “escudos humanos” que rodean las lanzaderas de misiles terroristas de HAMAS quien es el verdadero responsable de las mismas para endilgarle la responsabilidad, pero llaman conflicto interno a los CIENTOS DE MILES de asesinatos perpetrados por ASAD en SIRIA.

Pero también HACEN UN USO DESMEDIDO DE SUS JUICIOS aquellos gobiernos que sacan comunicados automáticos contra la UNICA DEMOCRACIA DE MEDIO ORIENTE que se defiende de misiles enemigos en línea con la más férrea y recalcitrante posición de amistad LATINOAMERICANA con los “milicianos” de HAMAS mientras se abrazan como hermanos con la dictadura CUBANA que es la más vieja del continente y mientras CALLAN el USO DESMEDIDO de la FUERZA en la hermana VENEZUELA en la que los grupos para policiales ya llevan asesinados a cientos solo este año.

Pero también debemos reconocer que el ESTADO de ISRAEL hace un USO DESMEDIDAMENTE CONTENIDO DE LA FUERZA cuando INSOLITAMENTE avisa antes de DEFENDERSE de los CIENTOS de MISILES del HAMAS que caen en sus poblaciones civiles y sacrifica la vida de sus SOLDADOS, que son nuestros hijos, en acciones de defensa quirúrgicas en contraposición con otros países que no tuvieron reparos en usar métodos mucho más incorrectos política y mediaticamente pero más efectivos en la aniquilación de sus agresores.
NADIE como ISRAEL se contiene tanto en su legítimo derecho y obligación de defensa influenciado por la inexplicable política internacional.

Los Estados Unidos de Norteamérica tiraron 2 bombas atómicas sobre Japón después de que este lo bombardeara matando a centenas de miles en un instante sin que al mundo se le moviera un pelo e invadió IRAK y AFGANISTAN después del 11S sin que los medios periodísticos se perturbaran demasiado. CHINA, el gigante asiático ha arrasado con CIENTOS DE MILES de insurgentes en un rato sin que aparezca más de un recuadrito en algunos medios y en la gran RUSIA alguien puede BAJAR un AVIÓN REPLETO de PASAJEROS sin que se hable de eso más de 48 hs.

Y por ÚLTIMO nosotros los judíos que apoyamos al ESTADO de ISRAEL en su derecho y obligación a la legítima defensa y hacemos un USO DESMEDIDO de la PACIENCIA y la CIVILIDAD cuando contestamos con argumentos intelectualmente expuestos como estos a los insultantes e incongruentes epítetos que vierten tantos cuando cualquier otro los mandaría al mismísimo lugar por el cual todos los humanos pasamos alguna vez sin la mínima contemplación.

 “Se imaginan que en función del decoro que debo mantener, me refiero al colegio, a estudiar antes de hablar”.

Fuente: PorIsrael.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.