domingo, 6 de julio de 2014

EI emite sus propios pasaportes


Los miembros y simpatizantes del EI (antiguo EIIL) circulan últimamente en Internet con una imagen que, según ellos, es la carátula del pasaporte del califato, señala el medio árabe.

"El Estado del Califato Islámico", dice en la parte superior, mientras las letras de abajo dicen: "Si el portador de este pasaporte es dañado, desplegaremos ejércitos para su servicio", según Al-Arabiya.
Los pasaportes, que supuestamente son imprimidos en Mosul en una institución gubernamental llamada Centro de Identificación y Pasaportes, serán difundidos entre 11.000 ciudadanos en las ciudades fronterizas de Siria e Irak, según el medio árabe.

Hace unos días el líder del grupo yihadista, Abu Bakr Baghdadi, hizo un llamamiento a los musulmanes para que acudan a Irak y ayuden a construir el Estado Islámico. "Todos los que puedan emigrar al Estado Islámico, deben hacerlo, es su deber", dijo Baghdadi.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.