martes, 29 de julio de 2014

COMUNIDAD APOSTÓLICA HOSANNA ORA POR ISRAEL

Alabado sea el Señor. Ahora falta que oren por los hermanos en Siria, Irak, Nigeria, Sudán  y el resto de la Ventana 10/40 en donde están padeciendo tribulación, persecución, hambre y espada.

8 mil feligreses de la Comunidad Apostólica Hosanna, realizaron el domingo 27 de julio una oración por la paz denominada “Mañana de Gloria – Oración por la Paz”, en la cual participó el Embajador de Israel en Panamá, Dr. Alexander Galilee y su esposa, junto al Cónsul Honorario de Israel en Panamá, Moisés Mizrachi y el Presidente de la Organización Sionista de Panamá (OSPA), Laurent Parienti.


Canciones sobre Jerusalén fueron escuchadas con mucha alegría y emoción por los presentes, quienes pidieron mucha paz para el pueblo de Israel, el pueblo elegido por el Todopoderoso.


El embajador de Israel en Panamá, Dr. Alexander Galilee, agradeció al apóstol Edwin Álvarez, el haberle recibido junto a toda la Comunidad Apostólica y por unirse todos como una sola familia en oración por Israel y por la paz no sólo en la capital, sino también en cada uno de los templos del país.


Asimismo, compartió con los presentes detalles de la situación que se suscita en Israel y la Franja de Gaza, y manifestó que el deseo más grande de Israel es vivir en armonía con sus vecinos árabes, que existen dos estados para dos pueblos. “Soñamos y seguiremos poniendo todo nuestro empeño para enarbolar la bandera de la hermandad, que podamos vivir como buenos vecinos, con tranquilidad y seguridad para nuestros hijos y nietos”, manifestó el embajador.


El apóstol Edwin Álvarez hizo, una oración de bendición al Presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin, al Primer Ministro del Estado de Israel, Benjamín Netanyahu, a todos los miembros del gobierno israelí, al embajador de Israel en Panamá, al pueblo judío alrededor del mundo y al Estado de Israel.


El apóstol Álvarez, pidió al Todopoderoso que ayude a instaurar la paz, la tranquilidad en la vida de los ciudadanos israelíes y se fortalezca el desarrollo de Israel y toda la región.

Esta gran actividad fue seguida en tiempo real, por cientos de miles de personas a través de Hosanna Visión en Panamá y España, el Sistema Radial Hosanna y seguidores por internet.

Fuente: Embajada de Israel en Panamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.