viernes, 18 de julio de 2014

Comandante de la FDI: Hamás blasfema contra el Dios de Israel

 La restauración de Israel

25 Hermanos, no quiero que ignoren este misterio, para que no se vuelvan arrogantes. Parte de Israel se ha endurecido, y esto será así hasta que se haya incorporado la totalidad de los no judíos; 26 y después de eso todo Israel será salvo. Como está escrito:
«El Libertador vendrá de Sión, y apartará de Jacob la impiedad. 27 Y éste será mi pacto con ellos,cuando yo quite sus pecados.» Romanos 11:25-27


En un tono davidico, el jefe de brigada de infantería Givati ​​del ejército israelí, el coronel Ofer Winter, envió una carta hace unos días a los de sus tropas acumulado en la frontera de Gaza. En él, el coronel Winter instó a sus soldados a unirse a él para pedir a Dios por la victoria contra aquellos que blasfeman su nombre.

La carta fue enviada antes de que fuera segura la incursión terrestre en Gaza. Ahora que tiene, parece más pertinente que nunca para volver a imprimir la carta del coronel Winter, que fue muy difamada por los elementos más seculares de la sociedad israelí.

A continuación es una traducción completa de lo que el coronel Winter tenía que decir a sus soldados que ahora van de casa en casa a través de las calles de Gaza Hamas tratando de eliminar la amenaza:

La historia nos ha escogido para ser el borde afilado de la bayoneta en la lucha contra "Gaza"  los enemigos terroristas maldicen, difaman al Dios de Israel. Hemos practicado y preparado para este tiempo y tomamos sobre nosotros la misión con plena humildad, y estar dispuesto a poner en peligro a nosotros mismos y dar la vida para proteger a nuestras familias, nuestra nación y nuestra patria.

Vamos a actuar juntos con fuerza y con determinación, con iniciativa y con trucos engañosos y el objetivo para el contacto con el enemigo. Haremos todo lo posible para cumplir con la misión y eliminar a los enemigos y eliminar la amenaza de la Nación de Israel. No volveremos sin actuar.

Haremos todo lo posible para devolver a nuestros hijos de manera segura. Utilizando todos los medios a nuestro alcance y con toda la fuerza necesaria.

Confío en que, todos y cada uno de ustedes, actuen en el espíritu, en el espíritu de los combatientes israelíes que son los pioneros principales del campamento. El espíritu de Givati​​. Vuelvo los ojos hacia el cielo y llamo a ti, "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios, el Señor es Uno" El Señor, Dios de Israel hacer nuestro camino de éxito, el que vamos a luchar por tu pueblo, Israel , contra un enemigo que blasfeme el nombre. En nombre de los combatientes de las FDI y, en particular, los combatientes y comandantes de [esta] Brigada, llevar a cabo lo que está escrito: "Porque el Señor tu Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros." y todos responden: "Amén​​."
Juntos, y sólo juntos vamos a ganar.

Ofer Winter, Coronel Comandante de la Brigada Givati


Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.