jueves, 24 de julio de 2014

Carta de Pastor Árabe a todos los "activistas por la paz"



La siguiente es una carta abierta de Shmuel Aweida a todos esos "activistas por la paz" se levanta en contra de Israel. Escuche con atención, Awieda es un pastor cristiano árabe-israelí que sabe de lo que habla!

Queridos llamados "personas que buscan la paz", "la gente a favor de la cesación del fuego" y "activistas por la paz y la reconciliación",

Perdóname por no tomar sus sueños agradables y manifestaciones por la paz y los deseos tan en serio ... La gente que no se preocupan por las personas que sufren en Gaza bajo el régimen de Hamas desde hace años no pueden realmente ser consideradas moralmente superior a cualquier soldado de las FDI que está en la tierra en la actualidad. Usted puede ser que parece ser mejor y más amable, pero en realidad no ... Lo siento ...

Si realmente se preocupan, entonces por un Gaza libre de Hamas y otras organizaciones yihadistas islámicos! ¿Cómo puede sentir lástima por los niños inocentes heridos accidentalmente por Israel cuando no te importa que los mismos niños a crecer aprenden a odiar intencionalmente? Usted afirma sentir pena por los niños hambrientos, ignorando que el veneno se alimentan diariamente en las escuelas de Hamas y Fatah y en la televisión.


¿Cómo se puede sentir pena por las mujeres que lloran ahora, cuando no te importaba que han sido humillados, discriminados e incluso violadas y asesinadas con regularidad desde hace años?

Aquí hay otra cosa que no entiendo:

Este tipo,, personas amantes de la paz simpáticas que quieren de forma automática y rezan por un alto el fuego en la guerra (s) de Israel contra el mal, antisemita, anti-humano, las organizaciones terroristas sanguinarios como Hamas (no en contra de los palestinos) - que hacer Israel nunca acabar "el trabajo" y luego en la parte superior de todo esto, los gobiernos y las ONG envían miles de millones de dólares de "ayuda" a este perverso sistema corrupto.

Y ¿adivinen qué sucede una y otra vez - en lugar de alimentar a los hambrientos, que se alimentan a sí mismos con las armas. En lugar de enseñar a los niños matemáticas, les enseñan el odio y la guerra santa contra los Judios. En lugar de construir casas y hospitales por encima del suelo, los terroristas construyen-túneles bajo la tierra.

Los túneles que se han encuentrado en los últimos días han costado cientos de millones de dólares para construir! El ejército israelí voló millones de su dinero, gente agradable queridos en la ingenua Occidente!

No estoy diciendo que Israel no tenga ninguna falta aquí, pero a veces me pregunto si realmente los mejores amigos de los palestinos son, en realidad, las que mantienen su opresión bajo este régimen islámico?

Simplemente no lo entiendo! Alguien de aquí tiene que tener una mejor comprensión de la realidad!

Por mucho que odio esta guerra y el precio que ha pagado por nuestros queridos soldados y los civiles inocentes en ambos lados, no me gusta el hecho de que es necesario! Que el dolor de la guerra es necesario dar buenos frutos de la paz para todos! Que el Señor de los ejércitos nos de Su Shalom!

 
Ha habido un buen montón de actividad en los medios sociales en el último mes. Me ha decepcionado y frustrado de algunos de mis amigos de Facebook y el nivel de ingenuidad y ceguera con respecto a la situación real y las raíces del conflicto del Oriente Medio.
¿Realmente no ver lo que el Hamas se trata o lo que el Islam es en realidad? ¿Son todos tan ciegos a lo que está sucediendo a nuestro alrededor, en Siria, Irak y todo? ¿No ven lo que Hamas está haciendo a la población pobre que vive bajo el terror cada día? No sé por qué sigo siendo sorprendido ...

A mis amigos anti-árabes:

Pero lo que realmente me sorprendió fue que, en relación a esta operación en Gaza, el odio, la venganza y el racismo que llenaba [Facebook] estatus de los que apoyan a Israel.

Expresaron esa alegría por ir a la guerra y causando la destrucción (una alegría me nuestro liderazgo no tiene). El hecho de que citan versículos de la Biblia no lo hace menos apestoso. Así que borré-eliminé a esa gente de mi Facebook al igual que hice con otros que publican pornografía y otras cosas repugnantes. La basura es basura es basura.


Orar para que Dios proteja a nuestros soldados que nos están sirviendo y dando su vida por nosotros - orgulloso del código moral de las FDI y la legitimidad de esta operación es necesario. Orar por los que hacen las decisiones difíciles - pero con mucha más humildad.

Supongo que tenemos que orar para que Dios guarde nuestros corazones de odio, la venganza, el racismo, el orgullo y otras cosas destructivas que no nos honran, ni el Dios de Israel.


Fuente: IsraelToday

1 comentario:

  1. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta que los de Hamás utilizan a los niños y bebes árabes-palestinos como armas de defensa ante los ataques de las FDI, con el entusiasmo religioso de sus padres?

    Esa es la yihad de la cuna.

    ¿Saben por qué en cada confrontación Hamás/Israel mueren más niños?

    Sencillo, Hamás descubrió la sensiblería mal orientada de Occidente, y estableció la estrategia de la cuna defensiva, arropada en las enseñanzas del islam de que todos en la sociedad musulmana son llamados a la yihad, incluso los niños.

    Por eso Hamás invitaba con vehemencia a las FDI a ingresar en Gaza, para enfrentarla a su primera línea de defensa: los niños árabes-palestinos. Los que han de derrotar a Israel son los niños de Gaza, soldados desde la cuna en una sociedad en que cualquier maldad es permitida, siempre y cuando sea para derrotar a Israel.
    Me rehuso vehementemente a estar del lado de los criminales terroristas de Hamás que utilizan a sus niños como infantería a pecho descubierto para la guerra psicológica, que explota los sentimientos cristianos de Occidente y pretende encadenarme con mis propios valores pro-vida, para hacer prosperar su incalificable maldad.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.