domingo, 27 de julio de 2014

Carta de agradecimiento de Hamás a los medios por "desinformar" al mundo



Acutalmente casi 12% de la población mundial, o sea 842 millones de personas están en guerra pero todos los ojos del mundo están puestos en Israel para condenarla de crimenes contra la humanidad.

¿Por qué será que el mundo queda indignado contra Israel cuando se defiende? En los últimos años han muerto millones de personas en guerras en todo el mundo y nadie dice nada, silencio total, pero cuando es el pueblo de HaShem entonces sale todo el mundo a odiarlos y condenarlos.

La guerra no es por tierra y nada por estilo, es el mismo Diablo Satán contra Dios El Eterno. Jerusalem es la morada de Dios en la tierra.


 Estimados miembros de la corriente principal de los medios,

Usted ha sido impresionante! Todo el mundo sabe que empezamos guerras imposibles de ganar con Israel porque la verdadera victoria que pasa cuando te pones del lado previsiblemente con nosotros cada vez. Y has sido un gran apoyo de nuestra estrategia que realmente queremos agradecer su amabilidad. En particular, le agradecemos por:

     Centrándose mucho más en nuestro sufrimiento que cualquier otra persona. Los nigerianos tienen que morir en un número mucho mayor antes de que usted tome el aviso, así que estamos contentos de que usted valora nuestras vidas mucho más.

     Reducción al mínimo de su cobertura, si alguno, de nuestros ataques que condujeron a la respuesta militar de Israel y por lo general prestan tan poca contexto que los extranjeros piensan que los israelíes matan a palestinos sólo por diversión. Estamos especialmente agradecidos a los medios de comunicación franceses para esto. Sus distorsiones del conflicto son tan unilateral que incitan a los musulmanes en toda Francia para atacar Judios y sinagogas, y que es bien recibida por nuestra visión del mundo anti-semita (aunque, por desgracia, este tipo de ataques recuerdan a todos por qué Judios necesitan un estado).

     Haciendo hincapié en nuestro número de muertos civiles sin explicar que (1) los informes sobre siniestros son apresurado e inflado, y (2) que maximizan el total por el uso de los palestinos para proteger nuestras armas e instando a que se queden en las mismas áreas que las FDI - en su esfuerzo molesto para minimizar nuestras muertes de civiles - advierte habitantes de Gaza para evacuar.

     Nunca mencionar el hecho de que si pudiéramos matar a millones de israelíes, (después de todo, nuestra carta pide la destrucción de Israel). Así como el 11S secuestradores hicieron la mayor parte de lo que tenían, pero le hubiera gustado matar a muchos más estadounidenses (por ejemplo, con la ayuda de armas de destrucción masiva), nosotros también nos encantaría matar a muchos más israelíes. De hecho, nos hemos apuntado a propósito del reactor nuclear de Israel en varias ocasiones, con ese mismo objetivo en mente. Afortunadamente, nunca se resalta la intención genocida detrás de nuestros ataques al mencionar la respuesta "desproporcionada" de Israel.

 
Nunca nos llama yihadistas a pesar de que perseguir a los cristianos (como el ISIS, que sólo vea obligar a los cristianos de Mosul a convertirse al Islam o la espada). La conversión forzada, expulsión, o el asesinato de los cristianos y otras minorías religiosas por parte de los islamistas ha estado ocurriendo durante miles de años, como asiduamente documentados en crucificado de nuevo, pero tal contexto histórico es afortunadamente ausente de su presentación de informes sobre nuestro conflicto con Israel.

     Restando importancia a lo mal que estamos a favor de los habitantes de Gaza por no informar sobre, por ejemplo, nuestro ataque contra la estación de energía israelí que proporciona electricidad a 70,000 habitantes de Gaza. Afortunadamente, también ignoró cómo los israelíes - en su pantalla estúpido de buena voluntad - expuestos sus trabajadores a los peligros de nuestros cohetes para que pudieran restaurar la energía a Gaza.

     Mínimamente informar sobre nuestra corrupción, la riqueza injusta, o los enormes gastos en túneles para atacar a Israel mientras que los palestinos ordinarios crecieron más pobre.

     Con vistas a la forma - para maximizar muertos palestinos - que almacenamos nuestros misiles en una escuela de la UNRWA y cómo, cuando se entera de la UNRWA, que sólo nos devolverán nuestros misiles.

     Haciendo caso omiso de los árabes que tienen el coraje de criticar nosotros - como el Dr. Tawfik Hamid, un reformador vuelta-islamista que culpa sufrimiento palestino totalmente por nosotros.

     Haciendo caso omiso de la locura humanitaria israelíes en la prestación de asistencia médica a los propios terroristas que tratan de matarlos.

     Al no reconocer inmensa restricción de Israel. Si hubiéramos estado luchando régimen de Assad de Siria, por ahora Gaza habría sido aplastada - devastada por las bombas de cañón, gas venenoso y otros ataques que son mucho más indiscriminado de los ataques de inteligencia dirigida por Israel. Y por supuesto, si Siria nos estaban matando, usted apenas le importa. Pero por suerte, estamos tratando con Israel - el país que todo el mundo le encanta odiar - para que podamos contar con la cobertura de su ayuda aquí.

 
La omisión de cómo Israel optó por sacrificar a decenas de soldados de las FDI al destruir nuestros túneles y armas en zonas densamente pobladas como Shejaiya porque hacerlo con ataques aéreos (que corre el riesgo de no soldados) se habría matado a muchos miles de palestinos. Su omisión amigable de tales hechos cruciales nos recuerda cuán maravillosamente cubierto Jenin en 2002, cuando (de nuevo) - en lugar de la decisión humana, pero costoso alabanza de Israel a utilizar tropas terrestres en lugar de los ataques aéreos - que muy amablemente y falsamente acusado a Israel de una masacre durante otra operación de las FDI para detener los ataques terroristas palestinos contra civiles israelíes.

     No compartir con sus lectores en inglés lo que abiertamente dice en árabe: que veamos ninguna tregua sólo como una oportunidad de rearmarse para nuestra próxima guerra contra Israel (como nuestro portavoz, Musheer Al Masri, declaró recientemente en la televisión).

     No subraya que Israel no puede hacer nada para hacer la paz con nosotros (después de todo, los israelíes terminaron su ocupación de Gaza el 11 de septiembre de 2005 y hemos estado disparando contra ellos desde entonces). Es un poco nerviosa de Israel de utilizar sus controles fronterizos para limitar nuestra capacidad de rearmarse y reconstruir túneles ataque transfronterizo, pero - con su ayuda - tal vez la próxima tregua eliminará el bloqueo de Israel, para que podamos reponer más fácilmente las armas y restaurar nuestros túneles para nuestro próximo ataque. Y sí, estamos avergonzados de que nuestros hermanos musulmanes árabes en Egipto también optan por el bloqueo nosotros debido a los problemas que les hemos causado.

     No recordando a los lectores, cuando se habla de acuerdos potenciales de la tregua, que las potencias mundiales no son más capaces de asegurar una franja de distensión de lo que eran capaces de desarmar a Hezbolá en el sur del Líbano.

En serio, has estado increíble. Por favor, sigue así!
Amor,
Hamas

PD - Muchas gracias también a los incontables manifestantes de todo el mundo que siguen su ejemplo, nos alientan y nos hacen ver de fiar!


Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.