viernes, 18 de julio de 2014

Califa Abraham a Hamás: Tengan paciencia, estamos ocupados en Irak



 Recordemos de nuevo que el Estado Islámico son sunitas y los de Hamás son chiitas, difieren en teología, pero el fin es el mismo, la destrucción del Estado de Israel.

En respuesta a las crecientes críticas palestina de su silencio durante la Operación Margen Protector, el Estado Islámico pidió el jueves que fueran paciente los habitantes de Gaza, hasta que terminen de pelear en Irak y Siria, a reportado el Maariv de Israel..

Paralelamente, Arabia Saudita aumentó sus fuerzas en su 850 kilómetros de frontera con Irak, el despliegue de miles de soldados más, según Maariv.

Hace dos años, los saudíes han completado una valla de seguridad de alta tecnología 3,400 millones de dólares que incluye cámaras, radares y funciones de vigilancia electrónica, Tras los llamamientos de los líderes en Riad a aplicar "todas las medidas posibles" para proteger su frontera.

La red de al-Aribiah dijo unos 30,000 soldados y otras fuerzas están en guardia en la frontera ante posibles ataques de los combatientes del EI.

La semana pasada, tres elementos dentro de Irak dispararon misiles contra Arabia Saudita, golpeando las unidades de la Guardia de Fronteras.

Las tropas, sin embargo, se les indicó que se retiren y no devolver el fuego, a fin de no inflamar la situación.


Fuente: Algemeiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.