martes, 29 de julio de 2014

Bibi Netanyahu expresa su agreadecimiento al pueblo cristiano por su apoyo incondicional a Israel


AUNQUE EN EL MOMENTO ISRAEL ESTÁ EN REBELDÍA, DIOS TIENE PLANES PARA ELLOS UNA VEZ LA DISPENSACIÓN DE LOS GENTILES HAYA AGOTADO SU CURSO. DE HECHO, DESDE ALLÍ REINAREMOS JUNTO A NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR Y QUÉ DECIR DE LA HISTORIA DE DÓNDE VIENE TODO LO QUE HOY NOS TRAE SALVACIÓN? - Pastor Ureña.

Primer ministro israelí Benjamin Netanyahu expresa su agradecimiento por el apoyo de los cristianos

El primer ministro Benjamin Netanyahu dice que Israel aprecia el apoyo cristiano en su lucha para detener los ataques con cohetes desde Gaza.

El líder israelí habló por videoconferencia a miles de miembros de Cristianos Unidos por Israel en su conferencia anual en Washington.

Netanyahu dijo: "No caigas en la trampa de decir: "Bueno, por supuesto, reconocemos el derecho legítimo dea auto-defensa de Israel ', siempre y cuando no lo ejerzamos."

Netanyahu dijo que Hamas y otros grupos islámicos odian tanto judíos y cristianos, y él le dijo al grupo que Israel es el único lugar en el Oriente Medio, donde los cristianos son libres de practicar su fe.

El fundador de Cristianos Unidos por Israel, el reverendo John Hagee, dijo que apoyará a los hijos de Israel "ahora y para siempre."


Fuente: Antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.