viernes, 18 de julio de 2014

Apenas la primera Luna de Sangre y se están cumpliendo las profecías



Las profecías se están cumpliendo y la gente sigue sin creer y más bien se han basado en su propia opinión

Cada vez que han habido lunas de sangre tienen que ver con Israel, el reloj profético de HaShem. Algunos ejemplos fueron en 1492 con
la expulsión de los judíos de España, luego el 14 de mayo de 1948 con la creación del Estado de Israel, y la Guerra de los Seis Días en 1967.




Justamente después de la primera luna de sangre de las cuatro que habrán, Israel entra con su Ejército en Gaza tratando de neutralizar a Hamás. También surge el califato con el Califa Ibrahim prometiendo unir por la espada a los musulmanes, destruir a los cristianos y finalmente acabar con Israel. También surge lo de Ucrania y coincide con el Año Sabático después de casi 2000 mil años a partir del 25 de septiembre en Rosh Hashaná.
 
La primera luna de sangre de este año fue el 15 de abril durante la Pascua, la segunda será el 8 de octubre durante Sukkot, la fiesta de los Tabernáculos.



Cuando se han producido tétradas en el pasado en estas fiestas han coincidido con acontecimientos trascendentales en la historia del pueblo judío. El 1967 Guerra de los Seis Días, en 1948, y la resurrección de la nación de Israel son dos ejemplos.

Biltz dijo que las señales celestes como los eclipses que ocurren en los días santos son vitales para la comprensión de la importancia de los horarios y el calendario de Dios.

Biltz, explicando dice que mientras estudiaba los patrones bíblicos simplemente cuando descubrió el fenómeno de las "lunas de sangre", dijo que el nuevo colapso económico podría ser inminente en 2015. Colapsos anteriores en 2001 y 2008 coincidió con las fiestas judías, al final de los ciclos de siete años .

Para muchos, los eventos serán nada más que una poderosa alineación de los cielos. Otros creen que la actividad astronómica podría alinear con la profecía bíblica.

"Estamos a punto de presenciar algo histórico", dijo Biltz, quien descubrió el fenómeno de las lunas de sangre en 2007.

"La iglesia tiene que despertar y volver al trabajo," Instó Biltz. "Tenemos que estar velando y orando. Eso es lo que mi mensaje es para ti. "
 
Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.