lunes, 16 de junio de 2014

UN NUEVO 11 S ES INEVITABLE



El senador Lindsey Graham, dijo el domingo la decisión de retirar las fuerzas estadounidenses de Irak ha hecho que las posibilidades de que otro ataque en suelo americano parecido al 11 S "inevitable".

"La decisión de retirar las fuerzas estadounidenses crea un vacío", dijo el republicano de Carolina del Sur por la cadena CBS News, "Face the Nation""Siria es el lanzamiento de la almohadilla", dijo. "Si el gobierno central en Irak se derrumba - y ese es el objetivo de ISIS - Irán será el propietario de la parte sur de Irak, que es donde los chiíes viven; Pueden funcionar ISIS de Bagdad a Kurdistán, en todo el camino a Siria. Con el tiempo se marchan en Jordania y Líbano - nuestro mejor aliado en la región es el Rey de Jordania - y nos atacarán desde esa parte de Irak y Siria. De acuerdo con nuestro propio Director de Inteligencia Nacional, el director del FBI, el próximo 11 S viene de aquí. "


"Esa es una afirmación muy seria," host Bob Schieffer comentó.


"Eso es lo que dicen y estoy de acuerdo con ellos", el Sr. Graham intervino. "Creo que es inevitable. Las semillas del 9/11 están siendo plantadas en todo Irak y Siria ... Ellos no están escondiendo su horario ... Planean sacarnos del Medio Oriente por atacarnos aquí en camino a casa ".


Fuente: Washington Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.