sábado, 21 de junio de 2014

¿SERÁ EL ANTICIRSTO UN ISLÁMICO?

Contenido del libro:

En "El Anticristo islámico", Joel Richardson abre nuevos caminos con esta cuenta devastador de la posible conexión entre el Anticristo bíblico y el Mahdi islámico. La Biblia predice que en los últimos días un líder carismático establecerá a sí mismos siguiendo general en nombre de la paz. El Corán predice que también un hombre se levantará para liderar a las naciones, comprometiéndose a marcar el comienzo de una era de paz. El hombre en el Corán se llama el Mahdi, o salvador del Islam. Sin embargo, el hombre en la Biblia es el Anticristo. ¿Podría ser posible que sea una y la misma persona?

Impresionante investigación y análisis de Richardson sugieren que lo es. En "El Anticristo islámico", expone a los lectores occidentales a las tradiciones del Islam y predice los tiempos finales que pueden no estar tan lejos. Su libro impactará a los lectores que no son conscientes de las similitudes entre el Anticristo y el "Jesús islámico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.