martes, 3 de junio de 2014

QUINTO AÑO CONSECUTIVO OBAMA DECLARA EL MES DE JUNIO DE LOS LGBT


Nuevamente Obama hace noticia declarando el mes de junio como el Mes del Orgullo de las Lesbianas, Gays, Bisexuales, y Transexuales, Wao esto es tremendo, hasta a donde hemos llegado y esto es solo el inicio de este movimiento en contra de los estatutos y mandamientos de Dios.
Y Panamá no se queda atrás ya que se piensa retomar el caso de la propuesta de ley sexual en donde se legaliza el aborto y la homosexualidad.

 "Yo, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad de que me invisten la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente junio 2014 como mes del orgullo lesbianas, gays, bisexuales y transgénero". 1 de junio de 2014

Obama Declara junio el Mes de LGBT

El Presidente Obama ha declarado el mes de junio " Mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales", convirtiéndose en el primer presidente de EE.UU. para incluir a bisexuales y transexuales en la proclamación del título.

Miércoles, 3 de junio, 2009 -2014

Es difícil de encontrar una declaración publicada en el sitio Web de la Casa Blanca el 1 de junio, Obama elogió a los estadounidenses LGBT por su continua "grandes contribuciones y duradera" que "reforzar el tejido de la sociedad estadounidense".

Se comprometió a apoyar medidas para "poner toda la gama de la igualdad de derechos de LGBT estadounidenses", incluida la mejora ley de los crímenes de odio, el apoyo a las uniones civiles, garantizar los derechos gays a la adopción, que prohíbe la discriminación en el lugar de trabajo, y poner fin al actual "No Pregunte, No Diga "en la política de los militares.

"Estas cuestiones no sólo afectan a la comunidad LGBT, sino también toda nuestra nación", dice la proclama presidencial. "En la medida en que la promesa de igualdad para todos sigue sin cumplirse, a todos los estadounidenses se ven afectados.

Agregó, "Si podemos trabajar juntos para promover los principios sobre los que nuestra nación fue fundada, se beneficiarán todos los estadounidenses".

Obama sigue los pasos del ex Presidente Bill Clinton, que también emitió una proclamación en 1999 y 2000. Pero Clinton no utilizar el término transexual en su versión. Sin embargo, bisexuales referencia.

El presidente George W. Bush, en cambio, no emitió ningún tipo de proclamación LGBT durante sus ocho años en el cargo.

Varios líderes cristianos han criticado a la proclamación, incluyendo Bob Stith de la Southern Baptist Convention. Stith dijo a la prensa que la proclamación alienta "el orgullo de lo que Dios dice claramente es pecado."

"El punto de partida", dijo Stith, quien es representante de la SBC para el Equipo de Tareas sobre el Ministerio a los homosexuales ", es que si algo define a Dios como el pecado, lo hacemos ningún favor a nadie por tratar de desdibujar las líneas. Tampoco vamos a estar haciendo ningún favor a las generaciones futuras por borrar las barreras que Dios ha puesto a la nuestra protección ".

Junio es un mes tradicionalmente reconocido por la comunidad homosexual como "Mes del Orgullo Gay" en conmemoración del incidente de Stonewall Inn, en junio de 1969. El 28 de junio de 1969, los gays y las lesbianas lucharon contra una redada de la policía que tuvieron lugar en Stonewall Inn en la ciudad de Nueva York. El incidente es ampliamente considerada la primera vez que la comunidad gay lucharon contra una entidad gubernamental en la historia americana, y es considerado el punto de partida del movimiento de los derechos de los homosexuales en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

En la proclamación, el Presidente Obama elogió el movimiento por los derechos LGBT por su determinación de que ha permitido a más estadounidenses a vivir LGBT abiertamente hoy que nunca. También dijo que está "orgulloso" de ser el primer presidente de nombrar abiertamente a los candidatos LGBT Senado confirmados posiciones en los primeros 100 días de una administración.

Jennifer Riley
Christian Post Reporter

Versión Inglés:
Obama Declares June LGBT Month


¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD? (ESTUDIO PROFUNDO)

1 comentario:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.