domingo, 22 de junio de 2014

Principales ciudades de USA objetivos de ISIS


Principales ciudades de USA son objetivos de ISIS. Como dijo Abu Bark en 2009 nos vemos en NY.

WASHINGTON - Más allá de Irak, ¿cuál es la intención del Estado Islámico de Irak y Siria?Parece que hay metas a corto y largo plazo, con un toque de esas intenciones en el nombre ISIS ha escogido para sí misma.Su nombre real es el Estado Islámico de Irak y el Sham, la Gran Siria.

ISIS, morphing del Estado Islámico de Irak antes de que fuera excomulgado del centro de al-Qaida en Pakistán el año pasado por su extrema brutalidad wahabí, Parece tener intenciones de volver a crear la Gran Siria en un califato islámico, con sujeción a la ley islámica estricta.


Históricamente, la Gran Siria, correspondiente al Gran Asiria incluía todo el Levante y Mesopotamia, o el actual Irak.


El Levante incorpora los países del Mediterráneo oriental de Chipre, Israel, Palestina, Líbano, Siria y Jordania, Turquía y partes del noreste de África, incluyendo la península del Sinaí.


Ya, el grupo de terror lanza sus ataques desde el noreste de Siria a Irak occidental y central. Se está llamando a la puerta de Bagdad y podría dirigirse hacia el sur para hacerse cargo de las refinerías de petróleo Aquellos Que Proporcionar petróleo al mundo.


Al final, hay también suní Kuwait, que depuso al presidente iraquí Saddam Hussein se refirió una vez a la 13 ª provincia del Iraq la justificación para invadir el país.


En el mismo equipo, no hay preocupación que ISIS se trasladará a Jordania, donde hay mayor insatisfacción del reinado del rey Abdullah II bin al-Hussein. Las preocupaciones del rey han sido tan grande que ha solicitado ayuda militar de EE.UU. a evitar que se convierta en parte del califato islamista ISIS '.Hay informes de que el líder de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, ya está cumpliendo con sus planificadores de la guerra para determinar lo que va a hacer más allá de Siria e Irak.


Según fuentes bien informadas, director superior de al-Baghdadi de las operaciones en la guerra relámpago ISIS 'de Siria a Irak y ahora es al-Nasir Li Din Allah Abu Sulayman.


Se le describe como un yihadista detrás de la escena que huye de la publicidad. De acuerdo a Long War Journal, Abu Sulayman se considera ministro de guerra del ISIS. LWJ dijo que "al-Nasir Li Din Allah" es un término honorífico que significa "El vencedor de la Religión de Dios."


Según las fuentes, el verdadero nombre de Abu Sulayman es Neaman Salman Mansour al-Zaidi. Él puede ser marroquí con ciudadanía siria.


Las fuentes dicen que después de que Irak, ISIS puede centrarse en Jordania, que comparte fronteras con Irak y Siria, por lo que es fácil de invadir el país.ISIS ya ha pedido públicamente la ejecución del rey Abdullah de Jordania, el aplastándolo un infiel y apóstata.La reciente ISIS YouTube amenazó con "masacre" del rey. Muchos de los que aparecen en el vídeo eran ciudadanos jordanos que arrancaban sus pasaportes en frente de la cámara y se comprometió a lanzar ataques suicidas dentro de Jordania.


Más allá de Jordania y la región inmediata la Gran Siria, hay preocupación entre los expertos en seguridad el éxito de ISIS generará spinoff similar al que en otros grupos de países.Esto se debe a los rápidos éxitos ISIS 'han inspirado a otros grupos yihadistas para unirse a su carro y atraer nuevos reclutas de jóvenes, los jóvenes sin empleo en esos países, el número de las cuales son enormes.


Sin duda, sería el caso en el Líbano, donde recientemente WND visitó los sirios desempleados escapar de la guerra civil al lado buscó medios para sobrevivir junto a los palestinos en sus campamentos, donde el desempleo se dice que es 90 por ciento.


Con su éxito inicial en Siria e Irak, también existe preocupación entre los países árabes del Golfo de Kuwait no sólo pero también Bahrein, Qatar, Omán, Yemen, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos que ISIS echará raíces en esos lugares.


Al-Qaida es fuerte en la Península Arábiga, con sede en Yemen con AQAP. Cualquier iniciativa ISIS en zonas al-Qaida se encuentra, podría plantear problemas al-Baghdadi, que abiertamente se separó de los principales dirigentes de Al Qaeda al-Zawahiri.Pero teniendo en cuenta los logros de al-Baghdadi, ISIS ha convertido en muy atractivo, con muchos grupos yihadistas en Irak como visto unirse a su grupo.Fuentes creen que también hay la cola perspectiva escisiones ISIS desarrollarían y amenazar a los países del Cáucaso y Asia Central, así.


"ISIS es una amenaza no sólo para los árabes y los musulmanes moderados, pero también a Israel, los terroristas dicen que es su destino final," Según Khaled Abu Toameh regional de expertos del Instituto Gatestone."La sus aliados occidentales EE.UU. y tienen que despertar rápidamente y tomar las medidas necesarias para prevenir el que los terroristas islamistas de alcanzar su objetivo", dijo.Más allá de la región, ¿qué otra meta ISIS no tiene?


Una indicación de que proviene de coronel del Ejército Kenneth King, quien fue comandante en jefe en Camp Bucca en Irak, donde Al-Baghdadi se encontraba en custodia de los EE.UU..Tras su liberación a través de lo que los observadores dicen que estaba bajo una amnistía general, el rey dijo Bagdadi dijo: "Yo los veré en Nueva York."


Rey fue con el 306o Batallón de la Policía Militar, una unidad de reserva de Long Island. La unidad también incluye un número de miembros del Departamento de Policía de Nueva York y el Departamento de Bomberos de Nueva York. El campamento en sí fue nombrado después de Bomberos del FDNY Ronald Bucca que murió en el World Trade Center en septiembre 11, 2001.


Ya, los expertos en seguridad están tomando en serio lo que el rey pensó inicialmente que era una broma, hasta que se dio cuenta de lo que al-Baghdadi ha hecho al jefe de ISIS barrido a través de Irak."No me sorprende Que se trataba de alguien que pasó tiempo en Bucca, pero estoy un poco sorprendido de que era él", dijo King. "Él era un tipo malo, pero no era lo peor de lo peor."


Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el Buró Federal de Investigaciones y la policía de Nueva York ya se están tomando en serio las amenazas de al-Baghdadi.


"Estos chicos en movimiento", según el ex agente del FBI Manny Gómez. "Sólo está ganando fuerza. Está Ganando más recursos vis-à-vis el armamento, el apoyo de inteligencia. Sus números están creciendo. Su fortaleza financiera está creciendo el éxito llama al éxito y este tipo, por desgracia para nosotros, ha sido muy exitoso ".


Con esto dicho, sin embargo, no está claro cuando al-Baghdadi sería una amenaza directa para el territorio de los EE.UU..El ex CIA Director Interino Michael Morell dijo que podría ser por lo menos un año antes de ISIS es una seria amenaza para los EE.UU.


Sin embargo, él dijo que la amenaza podría ser antes si los EE.UU. ofreció asistencia directa al primer ministro iraquí Nouri al-Maliki.


Porque, dijo, al-Baghdadi se está orientando hacia el gobierno iraquí.Todo esto plantea la cuestión de si los Estados Unidos necesita involucrarse militarmente para detener los esfuerzos ISIS 'para hacerse cargo de todo Irak.


Las acciones dada ISIS 'más allá de Irak pondría en peligro los intereses estratégicos estadounidenses y occidentales en la región si se va más allá de Irak, se plantea la cuestión de si este movimiento de avance debe ser detenido ahora, o más tarde cuando será más difícil.


Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.