domingo, 29 de junio de 2014

"Pastor" Apóstata invitado de honor en celebración del día gay en la Casa Blanca


Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión. Romanos 1:26-27


Christian News informa que un ex pastor apóstata bautista del sur que apoyó la homosexualidad en un sermón reciente, ha sido invitado a asistir a la recepción 'orgullo gay' en la Casa Blanca con el presidente Obama.

El previamente reportado, Danny Cortés lidera la Iglesia Nuevo Corazón en el sur de California. A principios de este año, Cortez sorprendió a su congregación bautista de que se declara que ha aceptado una posición pro-homosexual.

"El lunes 30 de junio, el presidente Obama ofrecerá una recepción en la Casa Blanca para celebrar el Mes del Orgullo LGBT", dijo un funcionario de la Casa Blanca. La Casa Blanca ha organizado una celebración del Orgullo en la que el presidente Obama ha hablado lo tanto lejano cada año a lo largo de los dos términos de su administración. Será el sexto vez en celebración al orgullo gay ha tenido lugar en la Casa Blanca.

"Este es un gran paso para una iglesia bautista del sur!" Cortez escribió extasiado en una carta al blog Patheos. "Así que ahora, aceptaremos la comunidad LGBT a pesar de que pueden estar en una relación. Vamos a optar por permanecer en el cuerpo de Cristo y no juzgar".

     "A la luz de los acontecimientos recientes, de su posición en el espacio de nuestros hermanos y hermanas LGBT, Danny y Drew se ha invitado formalmente a una recepción con el presidente en la Casa Blanca en Washington, DC", explica la página de recaudación de fondos. "... Esto se llevará a cabo el 30 de junio."

La recepción se menciona en la página de recaudación de fondos que parece ser un caso especial de la Casa Blanca para celebrar el Mes del Orgullo LGBT. Según las fuentes, tanto el presidente Obama y la primera dama Michelle Obama estará presente en el evento, que tendrá lugar el lunes a las 16:30


Fuente: Nowtheendbegins

1 comentario:

  1. "Así que ahora, aceptaremos la comunidad LGBT a pesar de que pueden estar en una relación. Vamos a optar por permanecer en el cuerpo de Cristo y no juzgar".
    ¿Condenar el pecado ahora se llama "juzgar"? Es decir, según estos "cristianos" es tiempo de reescribir la Biblia...

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.