domingo, 29 de junio de 2014

OBAMA ORDENA A LOS MILITARES EN EL MEDIO ORIENTE SOMETERSE A LA LEY SHARIA DURANTE EL RAMADÁN


Continua la onda expansiva a través de la Internet hoy, ya que ha sido revelado que los soldados estadounidenses que sirven en el Oriente Medio están ahora obligados a observar la doctrina demoníaca de la Ley Sharia durante el mes de Ramadán, y al mismo tiempo se les niega el acceso a la utilización de sus Biblias y confesar abiertamente su fe cristiana.

 ¿Y por qué? Porque después de que Obama ha condicionado fondo los militares, a través de una combinación de condicionamiento mental forzada y todas las píldoras de soldados no identificados se ven obligados a tomar sin lugar a dudas, ellos regresarán a los Estados y llevar a sus recién descubierto amor por el Islam con ellos. Este es el Comandante en Jefe de la misión de que Barack Hussein Obama se ha comprometido, y no descansará hasta que se complete.

América destruida, misión cumplida.

Stars & Stripes informa de que el personal estadounidense acostumbrado a beber su café en la unidad para trabajar se tiene que poner hábito que en suspenso durante un mes aproximadamente. Es uno de los pocos cambios de estilo de vida estadounidenses tendrán que realizar durante el mes sagrado del Ramadán.


 Ramadán es el noveno mes del calendario islámico. Los funcionarios esperan que el Ramadán para comenzar al amanecer del sábado, según el momento en que se observe la luna nueva. El mes sagrado tiene una duración de aproximadamente 30 días -. Hasta alrededor de 28 de julio Para los musulmanes de todo el mundo, el Ramadán es un mes de ayuno y devoción a Dios la mayoría de los musulmanes ayunan desde el amanecer hasta el atardecer, cuando las familias se reúnen para Iftar -. La comida rompe con el ayuno.

Para los 8200 el personal estadounidense que viven aquí, y los que sirven en todos los EE.UU. área de responsabilidad del Comando Central - incluyendo miembros del servicio, el personal civil, contratistas y miembros de la familia - el mes puede requerir cambiar algunas rutinas diarias.

Empresas y oficinas gubernamentales reducirán horas y la mayoría de los restaurantes estarán cerradas durante las horas del día. Aunque no es necesario ayunar durante el Ramadán, en Bahrein, los estadounidenses pueden ser multados o detenidos por las autoridades locales para comer, beber o fumar en público cuando fuera de la base durante las horas del día.


 Nuestras tropas deben adhiere a la sharia islámica durante el mes de Ramadán en Bahrein y otros países musulmanes. Sometido a dawah (proselitismo) por un asesor cultural islámico en la Actividad de Apoyo Naval, los soldados se ven obligados a sentarse a través de lecciones sobre el Islam. En el comer, el beber, el alcohol, el tabaquismo durante el mes de Ramadán pueden ser multados.

Officiales de la Marina de los EE.UU. se requiere personal para vestir de manera más conservadora durante el Ramadán fuera de la base. Aunque no es un requisito de las autoridades de Bahrein, la Marina está exigiendo de Que los hombres usan camisas de manga larga y las mujeres usan blusas de manga Que cubren sus codos. Además, los hombres deben llevar pantalón largo, y las mujeres usar pantalones o faldas Debería Que cubra las rodillas.

Asesores basadas en la cultura han pasado las últimas semanas Realización escritos Ramadán para educar a los estadounidenses sobre el mes sagrado. Ali Hassan informó a cerca de 150 personal el martes sobre el Islam, el calendario lunar y las costumbres y tradiciones durante el Ramadán.

 

     "En realidad, me dieron ganas de hacer muchas más investigaciones sobre la religión", dijo el suboficial primera clase James Ramirez. dijo que los requisitos adicionales durante el mes no son un gran problema para él. "Para un pequeño periodo de tiempo, que es un pequeño sacrificio", dijo.

Otros miembros del servicio sentimiento se hizo eco de que.

     Hassan exhorta al personal para experimentar el Iftar en Ramadán, muchos de los cuales se establecen en marcha en varios lugares alrededor de Bahrein durante el mes sagrado y la bienvenida a los no musulmanes.

"Que sea un punto para visitar estas tiendas de campaña mientras estás aquí. Usted no sabe si alguna vez vuelves a Bahrein en el futuro ", dijo Hassan durante el breve. Mientras que las tiendas ofrecen un ambiente más tradicional, muchos restaurantes a un lado su menú regular durante el mes y sirve cenas especiales Iftar.


Fuente: Nowtheendbegins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.