miércoles, 25 de junio de 2014

NACE LA VACA ROJA SIN DEFECTO PARA EL TERCER TEMPLO

Desde hace años el Temple Institute ha dicho que ya tenian la vaca roja, pero ahora nació una sin defecto para el sacrificio del nuevo Tercer Templo en Jerusalén.

Todo está listo para la construcción del Tercer Templo que durará tres años y medio su construcción, específicamente durante la mita de los 7 años de la Gran Tribulación, luego el Anticristo se sentará en el Templo de Dios y ahí los judíos se darán cuenta que fueron engañados por satán.

Más señales en cumplimiento para la venida de nuestro Amado Señor Jesucristo por su Novia - La Iglesia.

Tradicionalmente, muchos Judios ortodoxos han creído que las manchas de una vaca roja anunciaría la llegada del Mesías.

Y si esta vaca roja sin defecto, llegar a ser un candidato adecuado, uno de los mayores obstáculos para la reconstrucción del Templo judío en Jerusalén habrá sido eliminado.

Para los cristianos, este es un desarrollo muy emocionante también.

La Biblia nos dice que se construirá el templo de Jerusalén en los últimos días, y el Anticristo la desafiará sentandose en el Templo de Dios.


La profecía bíblica nunca podría estar cumpliendose hasta que se halló la vaca roja.

, todavía hay muchos más obstáculos que se interponen en el camino de las personas que la reconstrucción del templo judío. Por un lado, el mundo islámico entraba en convulsiones si Israel trata de construir cualquier cosa en o cerca del Monte del Templo en este punto.


Fuente: Temple Institute-InfoWars


1 comentario:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.