domingo, 29 de junio de 2014

ISIS en la frontera de Israel


The Times of Israel informó el viernes de que casi todo el lado sirio de los Altos del Golán está ahora bajo el control de las fuerzas rebeldes, incluidos los grupos radicales islamistas, un comandante militar israelí de alto rango en la zona.
 
Sólo la zona fronteriza Quneitra todavía está en manos de las fuerzas leales al presidente Bashar Assad, el teniente coronel. Anan Abbas, subcomandante de la Brigada del Golán, dijo al Canal 10 de Israel. Alrededor del 95 por ciento de la parte siria del Golán está en manos de los rebeldes anti-Assad, incluidos los grupos islámicos radicales, como el Frente Al-Nusra, afiliados a Al Qaeda, el rival del naciente Estado Islámico de Irak y el Levante, más conocido como ISIL o ISIS.

Una de las dos brigadas del ejército sirio que utiliza para controlar la zona ha desaparecido por completo, dijo el oficial. En la actualidad, los grupos islamistas en la zona se centran en la guerra contra Assad, dijo, "pero sabemos que su objetivo es dañar a Israel; Su propaganda que hemos visto ".


Fuente: Nowtheendbegins

Foto de 6 de junio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.