domingo, 29 de junio de 2014

Embajada de USA celebra y promueve la agenda gay en las calles de Panamá

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión. Romanos 1:26-27

Así como lo está haciendo el embajador gay con su pareja en Puerto Rico, recientemente estuvieron en República Dominicana promoviendo también la agenda gay.

Es parte de la política de Mr Obama de la igualdad de derechos de todos los norteamericanos de ser gays y parte de la agenda de la ONU de legalizar el derecho sexual - derecho humano incluyendo a más de 30 generos como ley a nivel mundial de aquí al 2020.

Comentarios de la Embajada de USA en Panamá:

La embajada de los Estados Unidos caminando junto a la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá por un futuro de igualdad.

 Valoramos la diversidad de opiniones y, en esta ocasión, recordamos esta frase del presidente Obama: “Nos comprometemos nuevamente con la convicción fundamental de que todas las personas deben ser tratadas con igualdad, de que deben tener la oportunidad de alcanzar todo su potencial y de que nadie debe enfrentarse a la violencia ni a la discriminación – sin importar quiénes son, ni a quién aman.”

 Apreciamos el diálogo e intercambio de opiniones de forma respetuosa. Hay personas que sufren de violencia y abuso por su etnia, religión, discapacidad, preferencia sexual, etc. Es importante proteger los derechos humanos de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.