lunes, 30 de junio de 2014

El Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi como califa -ahora lo llamarán Califa Abraham


Cumplimiento profético a pasos agigantados. Este parece ser el cuerno pequeño que nos habló Daniel. Esperemos el pronto reconocimiento diplomático por parte de Qatar y Palestina el Estado observador. Más adelante serán las alianzas militares, después el reconocimiento entusiasta de las primeros 10 naciones árabes ricas en petróleo

 Examinemos Daniel 7:8

"MIENTRAS YO CONTEMPLABA los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”

Notemos que dice: "mientras yo contemplaba los cuernos”, dando a entender que ya estos 10 cuernos existían en los tiempos señalados como los tiempos del fin, entendiendo nosotros que se refiere a los tiempos actuales.

Son 10 cuernos que se les dio vida para los tiempos del fin. Las naciones árabes como las conocemos tienen no más 90 años las más antiguas y de 65 años las más nuevas.

Estas naciones eran provincias con otros nombres en la época del imperio otomano. Solo Egip`to mantiene su existencia desde la antigüedad como nación.

Estando estas naciones en existencia; surge paulatinamente el cuerno pequeño, dando a entender que surgirá minúsculo e irá creciendo poco a poco. El Estado Islámico de reciente proclamación se ajusta a esta profecía.

Este pequeño cuerno, en cuanto está en pleno crecimiento, derribará o arrancará delante de él a tres naciones o reyes o mandatarios árabes y tomará el lugar de ellos. Entendiendo que esas naciones serán absorbidas o asimiladas por el cuerno pequeño o Estado Islámico.

Después que hayan caído delante de este nuevo Estado Islámico esas tres naciones árabes, la persona que esté liderizando el nuevo Estado, se dará a conocer como uno que hablará y manifestará blasfemias y palabras infladas e incendiadas para provocar la unidad de los árabes y el resto de las naciones musulmanes, bajo su liderazgo como el ungido de Alá.

A partir de ese acontecimiento, en cualquier momento se manifestará como el Anticristo, cuando la Iglesia haya sido levantada.

Según Daniel, la primera nación árabe que se le opondrá militarmente en su intención de reclamar obediencia total a su autoridad, será Arabia Saudita.
Le seguirá Egipto.


Países sunitas: Arabia Saudita, Bahréin, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Túnez, Siria, Turquía, Qatar, Jordania, Palestina, Kuwait, y Omán.

 Españolizando el nombre sería Califa Abraham, padre de todos los musulmanes. Ya en el nombre seleccionado empieza a blasfemar este inicuo. Recuerden que el Anticristo hablará blasfemias contra el Altísimo y se jactará de grandes cosas. Su nombre es blasfemo.

 Reitero, estamos frente a la aparición del pequeño cuerno que nos habla Daniel y Apocalipsis, que inicialmente no tiene un rostro visible pero en la medida en que vaya evolucionando y creciendo, llegará el momento de su manifestación al mundo y se le verá el rostro al inicuo. Ahora seremos testigos de su papel en la consolidación del Califato y la derrota de tres líderes árabes de su entorno: Irak, Siria, Líbano o Jordania. En lo personal me inclino por Libano.

 En la visión que tiene Daniel sobre la cuarta bestia espantosa en gran manera, saldrán los 10 reyes y las 10 naciones que le darán su autoridad al Anticristo.

Daniel 7:19

Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies;

Una de las características de esta bestia son sus uñas de bronce, simbolizando que una de sus armas destructoras será la fuerza militar que hollará sus enemigos.

Esta bestia tiene dos maneras de actuar: con la boca y los dientes devora y desmenuza a sus adversarios y enemigos; con sus pies y uñas holla a los restos que van quedando después de que los pueblos y naciones son desmenuzados.

La primera acción simbolizaría el avance violento y cruel del islam en el mundo, buscando la supremacía islámica entre las naciones.

La segunda acción simboliza el sometimiento de los pobladores de esas naciones que hayan sobrevivido, al Nuevo Orden Mundial Religioso con el impulso y ayuda de la unidad entre 2 religiones aliadas.

La pregunta a responder será: ¿Cuál es la religión que se unirá al Islam para someter a las naciones bajo el imperio del Anticristo?

En la búsqueda de la respuesta a esta interrogante, no hay mucho que examinar. Hay tres grandes religiones que operan con el espíritu del Anticristo: Islam, Catolicismo Romano y Judaísmo.


Por Emmanuel Garcia


El último califato que el mundo conoció fue el del Imperio Otomano, que se convirtió en historia tras concluir la Primera Guerra Mundial. Ahora el grupo Estado Islámico, que era hasta ese días conocido como ISIS (Estado Islámico de Irak y el Levante, por su nombre en inglés) ha establecido unilateralmente un nuevo califato en las áreas que controla en Irak y Siria.
El Estado Islámico, que proclamó a su jefe Abu Bakr al Baghdadi como califa -ahora lo llamarán Califa Ibrahim- y "gobernante de los musulmanes allá donde estén", asegura que su dominio se extenderá desde Alepo en el norte de Siria hasta la provincia de Diyala en el este de Irak, donde regirá la estricta interpretación que el grupo tiene de la ley islámica.
Y demandó a todos los musulmanes "jurar lealtad" al nuevo gobernante del flamante califato y "rechazar la democracia y otra basura de Occidente".

Pero, ¿qué es un califato? ¿Y realmente será respaldado y suscrito por el resto del mundo musulmán?



En estricto rigor, el "califato" se refiere al proceso de elección del líder religioso y político de los musulmanes en el mundo, el califa ("sucesor"), pero también al sistema de gobierno establecido tras la muerte de Mahoma en 632.
Debido a que el profeta de los musulmanes no dejó nombrado un sucesor, en aquellos primeros años del Islam se encuentra la raíz de la división que permanece hasta hoy entre sunitas y chiitas.
Los últimos creían que la sucesión tras la muerte de Mahoma debía seguir la línea familiar (en la persona del sobrino y yerno del profeta, Alí), mientras que los sunitas consideraban que el poder debía caer en manos de la figura del califa (el primero de ellos fue Abu Bakr, cercano compañero de Mahoma).
En su período de máximo esplendor, el imperio musulmán, con la figura del califa como líder, gobernó desde Medio Oriente y Asia Occidental hasta el norte de África y España.

Imperio Otomano

 

El último califato, el del Imperio Otomano, que se extendía por todo Medio Oriente y el norte de África, fue abolido por el líder turco Kemal Ataturk en 1924, tras un proceso de decadencia que incluyó la modificación de las fronteras de los territorios que ocupaba por parte de las potencias imperiales europeas.


Los sultanes -título de gobernante de un estado- otomanos estuvieron al frente del último califato de la historia.
Entre los límites que fueron redibujados estaban los de Irak y Siria, cuyas actuales fronteras fueron definidas por Reino Unido y Francia en 1916, mediante el acuerdo Sykes-Picot (por los apellidos de los diplomáticos de ambos países que lo negociaron).
Desde la disolución del Imperio Otomano el establecimiento de un califato gobernado por una estricta ley islámica ha sido el objetivo de muchos yihadistas y grupos islamistas.


En su período de mayor apogeo el imperio musulmán llegó hasta España.
Hassan al Banna, fundador de los Hermanos Musulmanes (ahora prohibidos en Egipto) en 1928, decía a sus seguidores que reunir a los musulmanes del mundo bajo un califato debía ser una prioridad.

Sin respaldo

 

La del Estado Islámico "es una iniciativa de un grupo extremista sunita que no será reconocida por (la chiita) Irán y los musulmanes chiitas en general, ni por Arabia Saudita, (que aunque es de mayoría sunita) se ve a sí misma como custodia de los sitios más sagrados del Islam", dice Mohamed Yehia, del Servicio Árabe de la BBC.
"También será rechazada por los estados y comunidades musulmanes moderados", agrega.
El editor para Medio Oriente de la BBC, Jeremy Bowen, considera que "(el Estado Islámico) no está interesado en tener una legitimidad popular de ningún tipo".
"Ellos creen ser", dice, "un pequeño grupo de revolucionarios que cambiará todo y que la gente eventualmente, les guste o no, tendrá que seguirlos".

Al Qaeda, ¿irrelevante?

 

En este sentido, el mayor peligro ante el avance del Estado Islámico lo enfrentan hoy, según Mohamed Yehia, "los países vecinos de Irak y Siria: Líbano, Jordania, Arabia Saudita; pero Irán no está en riesgo porque es una gran potencia militar chiita en la región y es capaz de acabar con cualquier amenaza territorial".
La exigencia del Estado Islámico de que todos los musulmanes le juren lealtad pondrá en una posición muy difícil a grupos como al Qaeda, advierte Yehia, de BBC Árabe.
"O bien sucumbirán ante (el Estado Islámico) o lo desafiarán y correrán el riesgo de quedar marginados ante el éxito (del Estado Islámico), volviéndose irrelevantes".





Fuente: BBC


5 comentarios:

  1. Yo tambien pienso que este grupo Yihadista son el cuerno pequeño que habla el profeta Daniel , pero lo que no me explico es como los Judios podrian aceptar a alguien de ellos como su mesias esperado ?

    ResponderEliminar
  2. Pero ese CALIFA, ya sea SHIÍTA o SHINITA, NO creo que sea el CUERNO que sobresale de entre los otros 10 cuernos. Ese CUERNO que es el ANTICRISTO, tiene que tener RAÍCES JUDÍAS, porque dice muy claro el profeta DANIEL, QUE NO RESPETARÁ o NO HONRARÁ AL DIOS DE SUS PADRES y además dice que será ACEPTADO POR TODOS (JUDÍOS y GENTILES)... El ANTICRISTO... NO se IMPONDRÁ, como lo está haciendo este CALIFA.... Este CALIFA MUSULMÁN no puede ser el ANTICRISTO.

    Leo en el escrito también que habla de 10 NACIONES ISLÁMICAS, REPITO: NO creo que el ANTICRISTO salga del ISLAM, ni que los 10 CUERNOS, SEAN 10 NACIONES ISLÁMICAS.

    La ESTATUA DEL SUEÑO DE NABUCODONOSOR, especialmente sus PIES DE HIERRO (IMPERIO ROMANO) ligado con BARRO (OTRAS NACIONES FUERTES Y DÉBILES) habla de un GOBIERNO, que fue IMPERIO y cayó, pero que será RESTAURADO... NO puede ser ni BABILONIA, ni los GRIEGOS, ni los PERSAS, ni los MEDOS... porque el HIERRO de las PIERNAS y los PIES representan a ROMA... NO el MUNDO ISLÁMICO....

    ResponderEliminar
  3. Ese guey el califa es un judio del mossad. ahora se entiende todo.

    ResponderEliminar
  4. Baghdadi calife de satan Ei ou état satanique en Irak Boko Haram Aqmi Qaida des djihadistes de satan des chiens de l'enfer aucune relation avec l'islam aux non musulmans de convertir a l'islam avant la mort ou ces 3 jours sans soleil pour éviter la panique et l'enfer et pour éviter ces chiens de satan a l'enfer merci

    ResponderEliminar
  5. EL MUNDO DEJARÀ DE EXISITIR MUY PRONTO, UN EXORCISTA ROMANO DIJO AYER QUE EL CALIFATO ES EL ANTICRISTO.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.