jueves, 19 de junio de 2014

Chuck Norris: USA ha perdido la guerra contra el terrorismo en Medio Oriente


Mientras que la guerra contra el terror, según el presidente estadounidense, Barack Obama, concluye, la guerra contra los talibanes en los últimos años ha adquirido proporciones extraordinarias, opina el famoso actor Chuck Norris.

"La verdad es que Obama es demasiado conciliador para ser el comandante jefe de la mayor fuerza militar de la historia humana", asegura el actor en su artículo publicado en WorldNetDaily, donde afirma que Obama ni siquiera sabe cómo celebrar una victoria.

Chuck Norris recuerda que en una entrevista a la ABC News en 2009 el líder estadounidense dijo: "Siempre me preocupa usar la palabra 'victoria' porque evoca las ambiciones del emperador Hirohito y [el general] MacArthur".

A su juicio, el primer presidente estadounidense, George Washington, nunca habría "envalentonado a los enemigos más grandes de Estados Unidos en todo el mundo" y "nunca habría puesto en mayor riesgo no solo al personal militar de Estados Unidos, sino también a los ciudadanos estadounidenses mediante el aumento de su valor de cautiverio a ojos de nuestros enemigos".

Obama no está listo para hablar de una victoria, continúa el actor, pero habla del final de las misiones de combate y la retirada de las tropas estadounidenses. "Esto significa que Estados Unidos ha perdido la guerra contra el terrorismo, en particular en Oriente Medio", concluye.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.