domingo, 22 de junio de 2014

CHRISLAM: Berlín construirá el primer Templo De Chrislam para una Religión Mundial



Desde hace muchos años, NTEB ha sonado el Shofar para advertir a los creyentes y no creyentes por igual de la venida Una Religión Mundial de Chrislam, el híbrido bastardo del Islam y el Cristianismo / Judaísmo. Hemos verificado dado innumerables relatos de los esfuerzos de los principios fundadores Chrislam y campeón Rick Warren para preparar a los cristianos a aceptar este nuevo paradigma religioso.

 Ellos lo llaman la casa de uno, y es precisamente eso. Las tres principales religiones del mundo bajo un mismo techo donde serán, en principio, el culto en compartimentos separados dentro del complejo, pero luego todos se unen para encontrar Que oh-tan-difícil de alcanzar "un terreno común" que Rick Warren es un fan de este tipo. Si nadie te ha dicho el secreto para hervir una rana viva en una olla con agua sin saltar por primera vez fuera, ir a buscarla. Hay mucha sabiduría allí.

Fuente: NowTheEndBegins
 

2 comentarios:

  1. me parece bien que se haga esa nueva religion asi seria un gran paso para unir varios pueblos o naciones con verdadera igualdad y sin discriminacion religiosa por lugares o sectores. Les digo esto por que soy un cristiano convertido al Islam y aun asi siendo musulman hoy en dia creo en Jesucristo como el mesias y estoy en busqueda de personas con la misma ideologia sincretizada del cristianismo y el islam. Y estoy mas que seguro que hay personas como yo por ser un crislamico estoy en el anonimato diario vivir entre las 2 religiones, por temor a represarias discriminatorias por esta doctrina sincretizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, es triste leer tu comentario ya que confiesas haber militado con Cristo y te volviste atrás repudiando a Jesucristo como Hijo de Dios, que murió en la cruz y resucitó.

      El Islam, rechaza estas verdades y propaga la mentira sobre el Hijo de Dios. Tú crees que mezclando doctrinas de varias religiones tiene un mejor producto; grave error. La Verdad de Cristo la recibes o la rechazas, pero no la mezclas con la mentira.

      Que Dios Padre tenga misericordia de tí y te libre del error en que estás y puedas volver a Cristo desde dónde has caído.

      Eliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.