domingo, 1 de junio de 2014

BLOG M633 CUMPLE 5 AÑOS


Toda la Gloria, la Honra, el Honor y el Poder sea para mi Señor Jesucristo. Todo lo hago para Él con humildad y con excelencia para glorificar Su nombre, que es nombre, sobre todo nombre, Jesús.

Ya tenemos cinco años del privilegio y el honor de estar llevando a través de este Blog Mateo 6:33 (Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.), las noticias más relevantes que acontecen en el mundo y desde el tercer lente, el profético.

Hoy día tenemos más de 5,170 publicaciones con un promedio de visitas diarias de 300 personas desde USA, Alemania,  México, Colombia, Argentina, España, Venezuela, Panamá, Chile, Perú, Ecuador, siendo un total de 63 países alrededor del mundo.

Ahora el blog M633 está usando con más frecuencia las redes sociales, especialmente Twitter @blogm633 y Facebook a través de CineFamiliar, Tomas Portillo.

Por cinco años consecutivo ha sido un año profético en todo el sentido de la palabra, desde persecución de la iglesia en la Ventana 10/40, mega terremotos, las naciones del mundo en contra de Israel y dividir la Tierra Santa de Jerusalem.

Noticias más relevantes hasta ahora han sido la futura guerra entre Israel e Irán, la destrucción de Damasco, Siria y las 4 lunas de sangre con 8,322 vistas.

La apostasía de la iglesia, falsos profetas al descubierto, matrimonio gay, y el aborto.

Presentación de la conferencia: Israel el Reloj Profético de HaShem con 14,481 + vistas de todas partes del mundo, y la segunda conferencia titulada: SEÑALES ANTES DEL FIN, HOY con más de 3,157 vistas.

Deseamos darles las gracias a todos los pastores y líderes que usan este blog en sus cultos y escuela dominical como enseñanza y edificación del Cuerpo de Cristo.

Como siempre el mensaje de este blog para los seguidores de Cristo y no fans, es andar en Santidad como el Señor es Santo, andar predicando las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo, compartiendo el amor, compasión, y arrepentimiento y lograr un avivamiento en cada uno de nosotros para arrebatar el Reino de los Cielos y todas las almas para el Señor y al final de la trompeta estar preparado cada día como si fuera el día del Rapto de la Iglesia, pura, sin mancha, y sin arrugas para recibir en las nubes y ver cara a cara a nuestro Redentor y amado Señor Jesucristo.

Para los no-creyentes todavía el mensaje es claro, tener FE y solo creer que Dios mismo se hizo hombre y vino al mundo para morir por nuestros pecados y tener vida eterna en Él.

Jesús es el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por Él.

Bendiciones a todos y estamos en Victoria!!!!

Espero que sigan disfrutando el contenido de este blog y compartir sus comentarios para edificar y transformar la vida de otros.

En Cristo,
Tomas Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.